Jump to content

Tulipán II.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra vista de este ejemplar de tulipán silvestre, como no de la Burrera, de esta primavera.

2salu2

 

Vicent.

 

pincha aqui para ver mas grande:

http://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/9045405871/sizes/k/

 

9045405871_6d116a0cec_c.jpg
Tulipan. por OVITEJBO, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent. Pues también esta es muy bonita. La nitidez y las texturas son maravillosa, el color amarillo te ha salido de lujo y el fondo vuelve a ser una delicia. Enhorabuena.

 

 

Hola Vicent,

Es preciosa, ese amarillo contrasta muy bien con el fondo.

 

Un saludo

 

 

Yo creía que ibas a subir una Zygaena...Con un poco de luz en el palito la bordas.

Yn saludo campeón.

 

 

Me gusta. El fondo es muy chulo e incluso creo que admitiría algo más de luz.

 

Saludos

 

 

Muy bonita. Tiene relieve. El fondo con una policromía a juego con la flor.

 

Un saludo.

 

 

La flor tiene unos volumenes y colorido muy buenos, el fondo exquisito, me encanta el conjunto.

Un saludo

 

 

Preciosa toma Vicent, esos amarillos y la luz de los mismos de lujo, bueno ese fondo, quizas un pelin mas de luz en el tallo, buen aporte floral que esta un poco olvidado.

Un saludo

 

 

Preciosa, al igual que su antecesora, bonitos tonos y bien contrastada la prota con un fondo que esta muy a la altura,luz, tonos y detalles muy buenos.

 

 

Hola Vicent.

 

Pues te ha quedado muy bien :1good: . Con unos compañeros estuvimos en una zona donde tambien habían (Tulipa sylvestris) pero tenían todos

las flores cerradas.  :(

 

Creo que el fondo puede aceptar un poquito más de luz.

 

Un Saludo!

 

 

 

Gracias a todos por vuestros comentarios la verdad que esto es una "caña",

pones una foto y los comentarios se amontonan  :blink:  :blink:  de una manera espectacular,

 

Gracias por pasar y comentar a tod@s,

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena esa PdC, diría que total. El sujeto luce con unos agradables tonos y texturas deliciosas. De libro. 

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Muy bonita, la flor destaca perfectamente del fondo, buena luz y nitidez, buen aporte.

Saludos.

 

 

Hola Vicent, buena toma de ese precioso tulipan silvestre, buena nitidez, bonita compo creo que el formato vertical le queda muy bien, el fondo precioso con esa variedad de tonos, me gusta mucho la luz que tiene. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Una toma redonda, redonda, vamos que .... un lujo para la vista.

 

Los amarillo toda una delicia.

 

Buen aporte. :1good:

 

Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios la verdad que esto es una "caña",

pones una foto y los comentarios se amontonan  :blink:  :blink:  de una manera espectacular,

 

Gracias por pasar y comentar a tod@s,

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...