Jump to content

Practicando en la ciudad

annfrpl

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno,,,,pues yo te voy a decir un poco lo contrario de mis compis,,,,

En este caso, cuando se va a fotografiar nocturnas y existe mucha luz artificial (polución lumínica) lo mejor es cerrar el diafragma más (con lo que ganas tambien mayor profundidad de campo), para evitar que la apertura tan grande "queme" las luces de las farolas; la velocidad de obturación no suele hacerlo, además al tener que subir la velocidad seguro que el efecto del agua sería más bonito.

En cuanto a la iso, igual que la apertura, cuanto más sensible mas quema las luces.

Resumiendo; yo hubiera cerrado algo más el diafragma, subido para compensar el tiempo de obturación, y la iso clavada, ya que en la D90 200ISO es el más bajo.

Espero no haber metido la pata, jejeje.

Un saludo y enhorabuena por tu foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo dicho anteriormente, pero con respecto a la nitidez piensa que está manejan tiempos largos de exposición y aunque uses trípode se capta a veces el movimiento que se produce por el tránsito, cuando estás sobre un puente de autopista, ni que decir sobre un puente ferroviario. Saludos fraternos. 

Enlace al comentario

Hola compañero,

Coincido con los compañeros en que habría que cerrar más diafragma las luces de las farolas hubieran quedado mejor definidas y en general menos sobre expuesta. Y también hubiera corregido esa ligera inclinación a la izquierda.

Saludos y buenas fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...