Israchamorro Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 En agradecimiento a tus siempre constructivas críticas... va por ti Antoni Esta es una versión más clásica, centrada y sin aspavientos. Espero que te guste Un abrazo SinPsicodelia por IsraChamorro, en Flickr 1/8 ƒ/11 ISO 100 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Isra muchas gracias por la dedicatoria y el comentario. Conociendo tus trabajos sabia que tenias un excelente negativo y aquí esta la prueba. Será todo lo clásica que tu quieras.... pero el buen hacer nitidez, luz y un procesado muy cuidado la convierten en una excelente aportación Todos intentamos cosas y eso es espíritu de innovar y superar tus limites. El garbo se demuestra andando..... mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 A destacar la excelente nitidez , practicamente enfocada entera incluyendo las alas, para mi gusto demasiado derecheado el histograma y al limite los blancos, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 preciosa, nítida a foco y con un fondo de lujo, al igual que en la versión anterior, que a mi también me gustaba,quizas en esta yo le restaba un pelin de luz, pero yo soy de poca luz a gusto personal, a si que no me hagas mucho caso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola. Pues realmente tampoco se ven muchas fotos de libes des de arriba . Ese fondo tan claro hace resaltar muy bien el cuerpo del insecto. El detalle de las alas me gusta mucho . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Espectacularísima!! Me encanta especialmente cómo has controlado la luz en ese fondo... cosa que no me parece nada fácil. Respecto a la libélula en sí, qué puedo decir que no te hayan dicho ya? Una maravilla!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy bonita esta toma desde arriba, detalle de lujo en las alas y cuerpo, muy chula de ver!! buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola Isra, muy buena toma, nitidez excelente y con toda la libelula a foco incluidas las alas, bonita composicion y un fondo precioso que hace resaltar perfectamente a la libelula, a mi la luz que tiene me gusta mucho. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas