Jump to content

En el cristal

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, lástima de ese poste. Quizás el procesado podría ser un poco más agresivo, ya sea con más fuerza o con más suavidad, ahora veo un poco que no se corresponde con lo que quieres expresar. Todo, claro está, desde mi subjetividad :)

Un saludo.

Hola roger, la verdad es que yo tambien pienso que el procesado tuvo que ser algo diferente....Mas suave y difuso para potenciar la sensacion de distorsion. El poste no es tal, es un marco del edificio y la verdad es que no fui consciente de el hasta despues, en fin...

Gracias por tu comentario.

un saludo.

cierto que rompe la imagen el aluminio en el cristal, pero sorprende cómo se forma otro mundo en el cristal, muchas historias y sugerencias

un saludo

Hola Manuel, gracias por tu comentario. Cierto es que el perfil de aluminio no ayuda nada...mas bien al contrario...pero lo que me gusto fue lo que comentas, ver como se formaba "otro mundo" en el cristal...la verdad es que no es una foto demasiado pensada, estaba en la planta 28 de un hotel y eso era lo que se veia por la ventana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinámica, distorsionada pero bien clara, una pena ese empalme del cristal pero está ahí y punto.

Me llama poderosamente la atención el juego de líneas y alturas en las superficies, el tren tira hacia abajo y sin embargo tienes una terraza o algo así en primer plano...

Bien vista.

Saludos

Hola V-strom, gracias por tu comentario. la verdad es que si hubiese pensado solo un poco podria haber evitado ese perfil....Pero no lo pense jaja, en fin, esto es lo que salio.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web