CRISTIAN_oCAÑA Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 hola que tal..pues eso que me compre un reflector ya que el dinero no me da para un flash , la verdad es que estoy muy augusto con el no pensé que seria así de bueno ,y nada espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo.Muchas gracias por pasarse. NATALIAA por Cristian Ocaña Salinas, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Hola Cristian bonita modelo pero no me convence la pose hay buena definición en los ojos falta un pelín de luz en el lado izquierdo de la cara. Saludos Pedro Editado 15 de Junio de 2013 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Cristian bonita modelo pero no me convence la pose hay buena definición en los ojos falta un pelín de luz en el lado izquierdo de la cara. Saludos Pedro MUCHAS GRACIAS PEDRO.PROBARE MAS POSES A VER QUE TAL MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 buenas, no me gusta el corte ni el desenfoque. las fotos de estudio, me gusta mas bien nitidas. pero es gusto personal. bonita modelo, esperamos mas fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 buenas, no me gusta el corte ni el desenfoque. las fotos de estudio, me gusta mas bien nitidas. pero es gusto personal. bonita modelo, esperamos mas fotos. saludos gracias por tu comentario, pues pondré en practica lo que me has dicho, pasa que esta era mi primera foto que hacia de estudio y se me ocurrió probar ese desenfoque. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas