Jump to content

Líneas de fuga

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta toma amigo Daniel, lo que se dice fugas no veo, otra cosa es la pulcritud de las líneas de todo tipo distribución de espacio, luces, y reflejos de suelo, que no es poco.

Tal vez estas líneas de fuga me quieren decir que me vaya a aprender a hacer fotos asíPublicar imagen

Un abrazo.

Jajajajaj le he puesto así por el título en el muro, se me cerro el mundo, un abrazo Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compa... la variedad de figuras geométricas, junto con la perspectiva que se genera en la diagonal del suelo y el plano frontal de la pared le dan ese plus que te lleva a "mirar" la otra sala... 

Personalmente, clonaría "esoquehay" en la esquina superior-izquierda, y si me apuras también lo haría con los textos que aparecen cortados, tanto a la derecha como a la izquierda de la foto.

:1ok: Enhorabuena y salu2,

Enlace al comentario

Muy buena compa... la variedad de figuras geométricas, junto con la perspectiva que se genera en la diagonal del suelo y el plano frontal de la pared le dan ese plus que te lleva a "mirar" la otra sala... 

Personalmente, clonaría "esoquehay" en la esquina superior-izquierda, y si me apuras también lo haría con los textos que aparecen cortados, tanto a la derecha como a la izquierda de la foto.

:1ok: Enhorabuena y salu2,

Gracias Belmi, llevas razón, he tomado nota, haría la toma más limpia, un abrazo grande.

Enlace al comentario