Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Ojalá les guste, un abrazo grande. Líneas de fuga por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Yo si encontré las "Líneas de Fuga" en la pared jaja, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Pues a mi la semidiagonal me hace salir por la puerta, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 En esta toma amigo Daniel, lo que se dice fugas no veo, otra cosa es la pulcritud de las líneas de todo tipo distribución de espacio, luces, y reflejos de suelo, que no es poco. Tal vez estas líneas de fuga me quieren decir que me vaya a aprender a hacer fotos así Un abrazo. Jajajajaj le he puesto así por el título en el muro, se me cerro el mundo, un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Yo si encontré las "Líneas de Fuga" en la pared jaja, un saludo! Si Jimmy, de ahí viene, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Pues a mi la semidiagonal me hace salir por la puerta, me gusta. Saludos. Gracias, me alegro que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 muy buena, Daniel estás que te sales, estás que te fugas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me parece una foto geometrica, de bastante calidad, amigo Daniel la tonalidad es muy bella, asi como composicion y encuadre. un abrazo, otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 muy buena, Daniel estás que te sales, estás que te fugas un abrazo Gracias Manuel, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me parece una foto geometrica, de bastante calidad, amigo Daniel la tonalidad es muy bella, asi como composicion y encuadre. un abrazo, otra vez. Gracias Víctor, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 jejejej que buena foto, pensaba que eran las líneas del suelo, hasta que alguien por arriba encontró las "Líneas de Fuga". Muy bien compuesta. Saludos Gracias, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 muy buena, Daniel estás que te sales, estás que te fugas un abrazo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Un abrazo Gracias Joaquín, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Yo si encontré las "Líneas de Fuga" en la pared jaja, un saludo! (Pues eso, que no sé de dónde saca Antonio estos emoticonos tan graciosos) A la foto. Editado 17 de Junio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 muy buena, Daniel estás que te sales, estás que te fugas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Bien logrado y buscado el punto de fuga. Estás que te sales!!! Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (Pues eso, que no sé de dónde saca Antonio estos emoticonos tan graciosos) A la foto. Gracias María Jesús, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Bien logrado y buscado el punto de fuga. Estás que te sales!!! Un abrazo, Daniel. Gracias Lasso, abrazos desde acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 +1 Gracias Joel, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta cómo el hueco/puerta nos conduce a la otra sala... el equilibrio de la composición, el reflejo y, sobre todo, el control de la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta cómo el hueco/puerta nos conduce a la otra sala... el equilibrio de la composición, el reflejo y, sobre todo, el control de la iluminación. Gracias mi hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena compa... la variedad de figuras geométricas, junto con la perspectiva que se genera en la diagonal del suelo y el plano frontal de la pared le dan ese plus que te lleva a "mirar" la otra sala... Personalmente, clonaría "esoquehay" en la esquina superior-izquierda, y si me apuras también lo haría con los textos que aparecen cortados, tanto a la derecha como a la izquierda de la foto. Enhorabuena y salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena compa... la variedad de figuras geométricas, junto con la perspectiva que se genera en la diagonal del suelo y el plano frontal de la pared le dan ese plus que te lleva a "mirar" la otra sala... Personalmente, clonaría "esoquehay" en la esquina superior-izquierda, y si me apuras también lo haría con los textos que aparecen cortados, tanto a la derecha como a la izquierda de la foto. Enhorabuena y salu2, Gracias Belmi, llevas razón, he tomado nota, haría la toma más limpia, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas