rafa clamajiran Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Aqui hos dejo una reflexion un poco personal o como dice mi mujer una paranoia. En fin espero que entre el titulo y el desenfoque se entienda. Ahora vuestra opinion, que siempre es bienvenida. Curioso por Rafael Clamajirand, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 No se...tal vez con menos desenfoque quedaria mejor.Yo esta foto la veria con la mano de la niña acercandose a la espiga. No es una mala la foto tiene su atractivo.Como retrato yo no la veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Gracias por tu opinion, la idea de la mano que comentas me gusta mucho. Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 A mi también!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues para ser un retrato, la veo un poco desenfocada a la modelo.......... . QUizá en otro subforo se vea de otra manera, pero en retrato, si no hay retrato ......... que comentar de la fotografia. OJo, es solo un punto de vista, nada mas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues para ser un retrato, la veo un poco desenfocada a la modelo.......... . QUizá en otro subforo se vea de otra manera, pero en retrato, si no hay retrato ......... que comentar de la fotografia. OJo, es solo un punto de vista, nada mas. Un saludote. Una opinion tan respetable con cualquier otra. Pero lee la entrada y despues.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pero lee la entrada y despues.... No, si leerla, ya lo hize, por eso te comento lo que te comento. En un foro de retrato que no se vea el retrato, pues es como poner en fauna salvaje, la Plaza de Toros de las Ventas y una paloma desenfocada en lo alto del cielo solbrevolandola, pues ......... como que no lo veo. Pero ojo, no lo tomes a mal, es solo una opinion personal que como bien dices, tan respetable como otra cualquiera. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 No, si leerla, ya lo hize, por eso te comento lo que te comento. En un foro de retrato que no se vea el retrato, pues es como poner en fauna salvaje, la Plaza de Toros de las Ventas y una paloma desenfocada en lo alto del cielo solbrevolandola, pues ......... como que no lo veo. Pero ojo, no lo tomes a mal, es solo una opinion personal que como bien dices, tan respetable como otra cualquiera. Un saludote. No me lo tomo a mal en absoluto, me encanta el contraste de opiniones. Por eso discrepo contigo en lo de los retratos, opino que un retrato no tiene que ser obligatoriamente un/una modelo perfectamente enfocada, un retrato es personal y por tanto con que lo entienda el protagonista para mi es valido. Pero claro todo depende de lo que quieras conseguir con la toma en cuestion y sobre todo del gusto de cada uno. De hecho cuelgo dos retratos mas uno que no te gustara y otro que creo que si, ya me cuentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas