Jump to content

Quien sera?


rafa clamajiran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para ser un retrato, la veo un poco desenfocada a la modelo.......... :blush: .

 

QUizá en otro subforo se vea de otra manera, pero en retrato, si no hay retrato ......... que comentar de la fotografia. OJo, es solo un punto de vista, nada mas.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser un retrato, la veo un poco desenfocada a la modelo.......... :blush: .

 

QUizá en otro subforo se vea de otra manera, pero en retrato, si no hay retrato ......... que comentar de la fotografia. OJo, es solo un punto de vista, nada mas.

 

Un saludote.

 

Una opinion tan respetable con cualquier otra.

 

Pero lee la entrada y despues....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lee la entrada y despues....

 

No, si leerla, ya lo hize, por eso te comento lo que te comento.

 

En un foro de retrato que no se vea el retrato, pues es como poner en fauna salvaje, la Plaza de Toros de las Ventas y una paloma desenfocada en lo alto del cielo solbrevolandola, pues ......... como que no lo veo.

 

Pero ojo, no lo tomes a mal, es solo una opinion personal que como bien dices, tan respetable como otra cualquiera.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si leerla, ya lo hize, por eso te comento lo que te comento.

 

En un foro de retrato que no se vea el retrato, pues es como poner en fauna salvaje, la Plaza de Toros de las Ventas y una paloma desenfocada en lo alto del cielo solbrevolandola, pues ......... como que no lo veo.

 

Pero ojo, no lo tomes a mal, es solo una opinion personal que como bien dices, tan respetable como otra cualquiera.

 

Un saludote.

 

No me lo tomo a mal en absoluto, me encanta el contraste de opiniones.

 

Por eso discrepo contigo en lo de los retratos, opino que un retrato no tiene que ser obligatoriamente un/una modelo perfectamente enfocada, un retrato es personal y por tanto con que lo entienda el protagonista para mi es valido. Pero claro todo depende de lo que quieras conseguir con la toma en cuestion y sobre todo del gusto de cada uno.

 

De hecho cuelgo dos retratos mas uno que no te gustara y otro que creo que si, ya me cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...