Josep Ribas Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Una de esta mañana en el delta del Llobregat: Bernat pescaire pescant 2 por josep.ribas, en Flickr D300s, Nikkor 300 f4, 1/500, f8, iso200, recorte casi al 100% Saludos! Editado 15 de Junio de 2013 por Josep Ribas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Un buen momento. Bajaría luminosidad y potenciaría algo el contraste por zonas y algunos arreglillos de color. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Un buen momento. Bajaría luminosidad y potenciaría algo el contraste por zonas y algunos arreglillos de color. Un cordial saludo. +1. El recorte se ha cargado las texturas. El momento muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 +1. El recorte se ha cargado las texturas. El momento muy bueno +2 estoy con los compis y arreglando eso una toma muy buena por el momento capturado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Un buen momento. Bajaría luminosidad y potenciaría algo el contraste por zonas y algunos arreglillos de color. Un cordial saludo. Gracias por la aportación, pero tengo un par de dudas... Lo del contraste por zonas te refieres a mayor contraste en el ave? y los arreglillos del color a la saturación o al balance de blancos? +1. El recorte se ha cargado las texturas. El momento muy bueno Eso tampoco lo entiendo, si hago un recorte al 100% no se destruye nada, no? +2 estoy con los compis y arreglando eso una toma muy buena por el momento capturado. Saludos Gracias por tu aportación! Aparte de lo comentado creo que le falta nitidez, no sé si por la reducción o qué, pero no está lo suficientemente limpia incluso con el recorte. Saludos Pues referente a la nitidez no se cual puede ser el factor determinante. Está tirada en trípode a 1/500 sin ningun duplicador. No me digas que me hace falta otro objetivo, por que no tengo otro tele ;-) A lo mejor con mas megapixeles quedaria mas nítida? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Aunque en Flickr se ve mucho mejor, veo la cabeza como desenfocada o movida porque de velocidad andaba justita. Haz caso a las sugerencias de procesado del compañero jpg68 y verás cómo mejora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas