fotovictor Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Espero sus excelente consejos para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Victor. No soy muy partidario del b&n para niños y mucho menos para bebes, a no ser que esten realizados con tan buen gusto como este Mi único pero -podrás imaginar- haber cortado al bomboncito. Creo que con otra pose (no tanto "a lo superman") y sacando entera a la nena, la cosa incluso mejoraría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 buenas, veo bien trabajada la luz, pero no me gusta ni el corte ni la pose. he visto mas de este tipo de pose, y esta no me convence. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 A mí me gusta. Claro que la modelo es preciosa y en cualquier foto saldría bien. Me parece una foto muy tierna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues yo cojo0 un poco de Sikelo y otro de fifted. Creo que con otra pose y sacando entera a la nena, la cosa incluso mejoraría (Sikelo) Veo bien trabajada la luz, pero no me gusta ni el corte ni la pose. he visto mas de este tipo de pose, y esta no me convence.(fifted) Saludos y muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 No se que quisiste hacer a mi la foto no me cuadra. No se le ven los ojos, no se disfruta ni del bebe ni del padre, creo que hay que buscar por otro lado . Técnicamente la foto esta ok. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas