Jump to content

Empenachado


sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero perdón por subir dos hilos el mismo día, pero me ha podido el ansia.

Estoy empezando en esto del macro y quiero aprender. Si fuera más temprano me esperaba hasta las 00:00 , pero.....

 

Esta es de un mosquito muy raro ( para mi, imagino que no tanto para los asiduos). Por supuesto desconozco el nombre. No lo he podido encontrar.   Creo que ya sé cual es Chironomus plumosus  http://es.wikipedia.org/wiki/Chironomidae

 

D7000 , nikkor 105 2.8 afd. Sin tripode

aryq.jpg
 
9052135478_612114d528_b.jpg
Mosquito por sanigolos, en Flickr
Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada de bichillo! Bonita compo y practicamente todo él a foco. Creo que sería ya de lujo total si ese palito estuviese también completamente a foco y no hubiese esos brillos, que supongo que son fruto de una luz muy dura. Muy buena toma. Gracias por compartirla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada de bichillo! Bonita compo y practicamente todo él a foco. Creo que sería ya de lujo total si ese palito estuviese también completamente a foco y no hubiese esos brillos, que supongo que son fruto de una luz muy dura. Muy buena toma. Gracias por compartirla.

 

Saludos

Gracias, 

Creo que me pasé un poco contrastando, que si bien al bicho no creo que le siente mal, al posadero he sacado demasiados brillos y unos negros demasiado contrastados. La luz ya era durilla

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compo y fondo, el foco en el ojo, lastima un pelin mas de paralelismo para que la cola saliera enfocada, el prota de lujo , nunca he visto uno de estos.

Buen aporte.

Saludos.

Muchas gracias , No lo pillé del todo paralelo...

Creo que ya he descubierto la especie: Chironomus plumosus

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Chironomidae

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compo y fondo, el foco en el ojo, lastima un pelin mas de paralelismo para que la cola saliera enfocada, el prota de lujo , nunca he visto uno de estos.

Buen aporte.

Saludos.

+1

Me sumo a lo dicho por el compañero, quizás también le bajaría un pelin de iluminación en las partes mas claras del posadero... pero bien chulo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Me sumo a lo dicho por el compañero, quizás también le bajaría un pelin de iluminación en las partes mas claras del posadero... pero bien chulo :)

 

+1 al tema del paralemismo , ya que son ese f/14 lo habías pillado completo a foco, y de sobra.

El fondo muy agradable.

 

Buen aporte.

 

Saludos. ;)

Gracias por pasar. Poco a poco espero ir corrigiendo estos fallos.

Un saludo y me alegra que os gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...