Jump to content

Iván dragon


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por ahí es mi iPad pero ya la veo muy plana, le faltan sombras par darle un poco más de volumen !

 

Greg

Hola Greg, confundes una fotografia plana con una luz difusa, una fotografia plana viene provocada por una luz frontal, por ejemplo flash montado en el cuerpo, en este caso la luz proviene de un flash y pataguas translúcido blanco y su colocación está a 45° a su izquierda y 45° grados por encima de su cabeza, más un reflector plateado a su derecha para suavizar má las sombras que se ven perféctamente en la nariz, por debajo de la barbilla, manos y pies. En este tipo de fotografia busco suavizar bastante las sombras, nada de luz dura pero no la confundas con una luz completamente plana.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la luz difusa, pero yo le daria mas importancia a la luz del lado del dragon, ya que no me interesa tener los pies perfectamente iluminados delante mio , despues de todo son la parte menos interesante de la foto !

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado, pero mejor si el modelo mirara para el otra lado, sin girar la cabeza, solo los ojos. La filigrana del fondo, yo o me la cargaba o la desaturaria y difuminaria bastante, toma mucho protagonismo, compite mucho con el modelo, ojo para mi gusto.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado, pero mejor si el modelo mirara para el otra lado, sin girar la cabeza, solo los ojos. La filigrana del fondo, yo o me la cargaba o la desaturaria y difuminaria bastante, toma mucho protagonismo, compite mucho con el modelo, ojo para mi gusto.

 

Un saludote.

Ufff, como para decirle que mire para otro lado, nooo! mejor dejarlo a su aire y a esperar con el ojo puesto a que me regale el gran momento jejeje.

 

Saludos.

 

 

Dame un poco de salón grego!! please!! que bien esos trazos!!

Jejeje ya te comenté lo del salón en una de tus fotografias;).

 

saludos.

 

 

No esta nada mal esa composición, como comenta pepelu10 bajaría un poco la opacidad de la "filigrana".

 

Me tienes que dar clases de iluminación!!!!

 

Un abrazo Gregorio

Pues si tendriamos que quedar más veces y compartir nuestras ideas.

 

Un saludo José.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...