fox19 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 la sobrina de un buen amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 buenas compañero, pues decirte q me parece un montaje. quizas me equiboque.no me gusta come le ha quedado el pelo, es raro. por arriba, podria cortarse un poc. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar...., no, la chica no está pegada sobre el fondo y sí, yo también creo que habría que recortar algo por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 En realidad cuando tene ya las luces colocadas , la modelo y el fondo , ya sacaría 10 fotos y pondría las 10 creo que lo más i portante es el manejo de la modelo , una vez que esta la parte técnica , medio resuelta. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 En realidad cuando tene ya las luces colocadas , la modelo y el fondo , ya sacaría 10 fotos y pondría las 10 creo que lo más i portante es el manejo de la modelo , una vez que esta la parte técnica , medio resuelta. Greg Lo siento... no entiendo lo que quieres decir..., ¿que tendría que hacer 10 fotos y poner 10 cuando las luces están colocadas?, torpeza mía... pero no pillo el significado...., de todas maneras gracias por pasar y comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Si eso , yo buscaria diferentes poses de la modelo que le den mas impacto a la foto y las publicaria para que podamos decidir cual tiene mas impacto no se si me explico, muchas veces fallamos en la direccion de la modelo, es decir queremos hacer un gran retrato pero no tenemos en nuestra imaginacion una idea acabada de lo que queremos y entonces la modelo termina haciendo la foto, lo ideal es que el fotografo le diga quiero esto y haga al menos 10 intentos hasta lograr lo que el fotografo quiere. Creo que el camino es por ahí, al principio lo dificil es la tecnica pero eso se aprende rapido, despues lo complicado es tratar de lograr una foto con algun tipo de impacto Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 ....al principio lo dificil es la tecnica pero eso se aprende rapido, despues lo complicado es tratar de lograr una foto con algun tipo de impacto Greg Totalmente de acuerdo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas