sanigolos Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Pues pongo esta otra a ver que tal, pongo la original sin clonar nada y luego otra en la que he tratado de hacer el fondo más homogéneo (aunque soy un manazas con el PS). Sin embargo no sé cual queda mejor. Creo que en la original se observan los bichillos que parecen muertos alrededor de la rama , aunque el fondo imagino que no es lo que se suele buscar. A ver que opináis D7000 , nikkor 105 2.8 Afd Edito y pongo la opción C ( aunque esta es de otra toma distinta). Por cierto que son los bichillos esos muertos que se ven?? , homigas??) C macro por sanigolos, en Flickr A macro por sanigolos, en Flickr B DSC_0375 por sanigolos, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash Off, Did not fire Editado 16 de Junio de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Mi opinión: lo bueno de la B es que la libélula está más nítida, sobre todo en la parte de la cola pero me gusta más el fondo de la A ya que desvía menos mi atención. Creo que me quedo con la A Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Mi opinión: lo bueno de la B es que la libélula está más nítida, sobre todo en la parte de la cola pero me gusta más el fondo de la A ya que desvía menos mi atención. Creo que me quedo con la A Un saludo! +1 Sí, yo también me quedaría con la libe y la rama de la segunda y el fondo de la primera porque el fondo de la segunda tiene demasiadas zonas algo oscuras para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Por composición me quedo con la primera.... la luz también la mataste mejor, sobre todo en el posadero,aunque al borde aun le daría mas...., el fondo mucho mejor,le quitaría el trozo pequeño que hay abajo en el posadero,y por arriba lo cortaría por donde se le une la parte haciendo curva.... Pero el caballito te lo has cargado arreglando el fondo, tienes que usar otro sistema.... si lo arreglas queda bien chula. yo creo que haciendo el fondo en una capa y el caballito en otra , acabarías con un buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Dado que con el Photoshop no me aclaro, y lo de las capas todavía es un gran misterio para mi. Creo que si solo hubiese puesto la A , quizás no se notarían tanto los defectos , pero estoy con Juan Adradas, en que me la he cargado. El arreglo del fondo, con mis conocimientos actuales no me veo capacitado para hacer algo digno. Así que voy a reemplazarla por otra toma que hice de la misma , en la que el fondo no es tan molesto( o me lo parece) y aunque pierde algo de foco la cola de la libélula, creo que está algo mejor. A ver que creeis Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios macro por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues yo me quedo con la B, por que conserva la fuerza que has perdido con el procesado, al cambiar tanto los fondos hay que tener cuidado con los sujetos, pero le has dado una compo muy acertada y el foco en su sitio, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues yo me quedo con la B, por que conserva la fuerza que has perdido con el procesado, al cambiar tanto los fondos hay que tener cuidado con los sujetos, pero le has dado una compo muy acertada y el foco en su sitio, buen aporte. Saludos. Me la cargué a la pobre. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Los bichillos de la C me encantan, aunque la parte de la cola sigue quedando fuera de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Yo me quedo con el fondo de la A y el foco que tiene el caballito la C y me gusta tu foto de la B no me gusta nada ........................... por que no la veo.......... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Yo me quedo con el fondo de la A y el foco que tiene el caballito la C y me gusta tu foto de la B no me gusta nada ........................... por que no la veo.......... 2salu2 Vicent. Gracias, pues mejor que no la veas , porque es atroz. La sustituí en flickr por la A ,, aunque a mi me sigue apareciendo....será el caché o algo que no entiendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas