Cybermakoki Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Os dejo esta foto de la estatua de Sarriegi, en Donosti-San Sebastián, que rinde homenaje al compositor de la música de la tamborrada que se celebra anualmente en esta ciudad :) _DSC2130 (2) por Cybermakoki, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 16 de Junio de 2013 por Cybermakoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me parece fantastico el encuadre...Esa sombra no tiene precio. La unica pega que yo le pondria es que quizas toda la escena resulta demasiado oscura, creo que levantando algo las sombras la fotografia ganaria mucho y se mantendria el ambiente tan bueno que tiene. En cualquier caso me parece muy buena. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buen ejercicio de negros y sombras, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Me parece fantastico el encuadre...Esa sombra no tiene precio. La unica pega que yo le pondria es que quizas toda la escena resulta demasiado oscura, creo que levantando algo las sombras la fotografia ganaria mucho y se mantendria el ambiente tan bueno que tiene. En cualquier caso me parece muy buena. Un saludo. Javier. Gracias!! la verdad es que si que es algo oscura pero me gusta, porque la luz se centra en el monumento, que es lo que queria :) Para mi está casi perfecta, a falta de oscurece-clonar o cerrar las ventanas del fondo. Saludos Gracias por tu opinión :) tienes razón con las ventanas, si te soy sincera, ni me había fijado... cosas de ser novata jejeje Muy buen ejercicio de negros y sombras, me gusta, un abrazo. Muchas gracias Daniel, me hace mucha ilusión recibir valoraciones positivas, ya que estoy iniciandome en este mundillo y aún soy muy novata! Editado 16 de Junio de 2013 por Cybermakoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 La viste muy bien, creo que casi la viste en byn, enhorabuena y esperamos mas trabajos tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas