Jump to content

La sombra de Sarriegi

Cybermakoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto de la estatua de Sarriegi, en Donosti-San Sebastián, que rinde homenaje al compositor de la música de la tamborrada que se celebra anualmente en esta ciudad :)

9054926299_0f4c9df201_z.jpg
_DSC2130 (2) por Cybermakoki, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Cybermakoki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fantastico el encuadre...Esa sombra no tiene precio. La unica pega que yo le pondria es que quizas toda la escena resulta demasiado oscura, creo que levantando algo las sombras la fotografia ganaria mucho y se mantendria el ambiente tan bueno que tiene. En cualquier caso me parece muy buena.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Me parece fantastico el encuadre...Esa sombra no tiene precio. La unica pega que yo le pondria es que quizas toda la escena resulta demasiado oscura, creo que levantando algo las sombras la fotografia ganaria mucho y se mantendria el ambiente tan bueno que tiene. En cualquier caso me parece muy buena.

Un saludo.

Javier.

Gracias!! la verdad es que si que es algo oscura pero me gusta, porque la luz se centra en el monumento, que es lo que queria :)

Para mi está casi perfecta, a falta de oscurece-clonar o cerrar las ventanas del fondo.

Saludos

Gracias por tu opinión :) tienes razón con las ventanas, si te soy sincera, ni me había fijado... cosas de ser novata jejeje

Muy buen ejercicio de negros y sombras, me gusta, un abrazo.

Muchas gracias Daniel, me hace mucha ilusión recibir valoraciones positivas, ya que estoy iniciandome en este mundillo y aún soy muy novata!

Editado por Cybermakoki
Enlace al comentario