fitted Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 haber q tal esta foto de valeria. hecha con tripode, 1/80 iso 200 f2.8 135mm saludos y espero q guste valeria por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 ultimamente, esto esta muy parado. ni un comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta el resultado, pero creo que el color del vestido con ese fondo, se me hace poco contrastado. ME hubiera gustado mas, si la modelo hubiera mirado ligeramente a la camara para verla los ojos. Me gusta el procesado que le diste, quizá algun puntito blanco del fondo, lo eliminaria, distren un poco. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta el resultado, pero creo que el color del vestido con ese fondo, se me hace poco contrastado. ME hubiera gustado mas, si la modelo hubiera mirado ligeramente a la camara para verla los ojos. Me gusta el procesado que le diste, quizá algun puntito blanco del fondo, lo eliminaria, distren un poco. Un saludote. gracias ppor pasar. tengo otra q ella mira ligeramente a la camara. haber a lo mejor la pruebo. gracias q estas tu por ahi Pepelu, que aqui no comenta nadie. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Ya sabes como funciona esta, cuestion de rachas y dias ........ jejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta el color y ese procesado, quizás tu posición esta algo elevada y en el fondo predomina más la tierra que el cielo y de aquí la falta de contraste que te comentan. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta el color y ese procesado, quizás tu posición esta algo elevada y en el fondo predomina más la tierra que el cielo y de aquí la falta de contraste que te comentan. Un saludo compañero. gracias por pasar. tomo noto de lo q comentas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas