cest Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 (editado) Hola, He estado hace poco de vacaciones en la costa este de Canadá, y ha sido espectacular. Os pongo un par de fotos de las tropecientas mil que tengo. Espero vuestros comentarios. Por cierto, ¿alguien conoce algún sitio en la zona de Sanse-Alcobendas donde limpien el CCD?, lo intente yo pero no quedó del todo bien. Gracias. Algonquin park: Montmorency: Editado 21 de Octubre de 2008 por cest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Cest, Bonitas tomas de la primera me gusta mucho el encuadre creo que esta muy equilibrado, de la segunda genial el efecto de la agua en la cascada y en las dos me gustan el color. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muchas gracias, llevaba mucho tiempo intentando conseguir el efecto del agua, y al final ha sido la máquina quien lo ha hecho, pero estoy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Me gusta mucha la segunda... salvaste la poca luz del momento del día y el agua quedó estupenda... también me gusta el puente y el encuadre. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas