Ais Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 La mariposa me parece fabulosa , foco , nitidez , texturas y tonos,todo genial. La luz durilla, la composición.... me falta aire por los cuatro costados, la has encajonado demasiado, el fondo también se lo difuminaría un pelin mas... cuatro arreglillos que la mari ta genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Es una pasada me parece espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buen acercamiento con grandes detalles y texturas, los pelillos se ven de fabula. El unico defecto que le encuentro es que esta un poco encajonada, le falta espacio alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Se ven buenos detalles y bonitos colores en las alas, se aprecia un poco de luz durilla muy encajonada y le falta un pelin de foco al ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 La mariposa me parece fabulosa , foco , nitidez , texturas y tonos,todo genial. La luz durilla, la composición.... me falta aire por los cuatro costados, la has encajonado demasiado, el fondo también se lo difuminaría un pelin mas... cuatro arreglillos que la mari ta genial :) +1 Hola Ais, buena toma, comparto la opinion de Juan, de todas formas me parece un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola compañero, estas maris suelen ser muy nerviosas y no es sencillo pillarlas. Encajonada y con luz algo dura, excelente nitidez y colores que pueden admitir algo de alegría. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas