lasso Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Datos: Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 esos cielos ya te conocen, parece que te esperan para sorprender esta fotografía la conocía, pero no deja de sorprender, aún más, creo que los detalles, más suaves, menos luminosidad, y me gusta un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues, no se con cual quedarme, Paco; igual con la 2ª, aunque me gustan las dos. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 esos cielos ya te conocen, parece que te esperan para sorprender esta fotografía la conocía, pero no deja de sorprender, aún más, creo que los detalles, más suaves, menos luminosidad, y me gusta un abrazo El título es buscado y la foto igual, es que parece que hay una luz...aunque tenue, es una luz que está en buenas manos... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Es verdad, esos cielos te conocen...y tú a ellos. No sabría cuál elegir, así que me quedo con las dos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Fotononón. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Scroll para arriba, scroll para abajo y cada una de las dos fotos tienen lo suyo. Ves la primera y gusta, pero tiras para abajo y se cae la baba. Un abrazo y felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues, no se con cual quedarme, Paco; igual con la 2ª, aunque me gustan las dos. un abrazo. Ok Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 En este caso me quedo con la d ecolor ; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Sin duda creo que en este caso el color la hace mas atractiva, sin desmerecer la version BN. Que buena colección de cielos tienes. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Es verdad, esos cielos te conocen...y tú a ellos. No sabría cuál elegir, así que me quedo con las dos. Un abrazo Y tú los conoces muy bien, Joaquín, mirando al Este, justo sobre Fuerteventura desde Gran Canaria. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Fotononón. Un abrazo grande. Un abrazo para ti, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 yo mequedo con las dos...vaya pasada lasso, preciosas Me encanta la de b/n pero la de color, ya es de traca. Saludos. En este caso me quedo con la d ecolor ; Gracias por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Menuda fotaza! Casi me gusta más la naranja, pero sólo casi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Menuda fotaza! Casi me gusta más la naranja, pero sólo casi. Un saludo Gracias y que siga encendida la luz, luz que ojalá esté en buenas manos...Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Editado 18 de Junio de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Sin duda creo que en este caso el color la hace mas atractiva, sin desmerecer la version BN. Que buena colección de cielos tienes. Un saludo Paco. Gracias, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas