Jump to content

Tulipán III.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esta termino la serie del tulipán, en esta ocasion un picado donde la flor parece estar flotando,
ya veis tanto bicho y ahora me da por las flores, :blink: 
2salu2
 
Vicent. 
 
9057151531_eb80298cf9_b.jpg
Tulipan III por OVITEJBO, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, muy buena toma, realmente parece que este folotando en el aire, muy buena nitidez, la verdad es que son preciosos, yo hasta diria que mas que los comerciales, bonita compo y con un fondo precioso cuyos tonos hacen resaltar al amarillo del tulipan, estupenda luz la conseguida, la verdad es que a veces apetece sacarle alguna foto a determinadas flores, yo mismo hoy he visto lo que creo que son unas orquideas, pero estaban aun cerradas,

tengo que volver si puedo mañana o pasado para ver si ya estan abiertas. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, muy buena toma, realmente parece que este folotando en el aire, muy buena nitidez, la verdad es que son preciosos, yo hasta diria que mas que los comerciales, bonita compo y con un fondo precioso cuyos tonos hacen resaltar al amarillo del tulipan, estupenda luz la conseguida, la verdad es que a veces apetece sacarle alguna foto a determinadas flores, yo mismo hoy he visto lo que creo que son unas orquideas, pero estaban aun cerradas,

tengo que volver si puedo mañana o pasado para ver si ya estan abiertas. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Pues si compañero cuando no hay bichos y si mono hay que afotar lo que sea, si buscas encuentras seguro,

ya tengo ganas de ver las orquideas...........  :1good:  no dejes de subirlas......... ;)

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al igual que sus dospredecesoras.... impecable :), bonita composición, acompañada de buena luz, fondo genial, y foco y nitidez excelentes, pero en esta te voy a poner un pero....

quizás tocaria un poco ese brillito de la derecha de la hoja de arriba,llama la atención mas de lo que deveria... una toma excelente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...