camarasur Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola a tod@s. Camino al trabajo, paso todos los días por delante de este sendero. Un día, me gustaba el cielo que habia y decidí llevarme la camara, pararme un rato y sacar una foto. "He intentado" destacar la composición y los colores del paisaje. Espero vuestra opinión y consejos para ir mejorando. Gracias... Sendero por camarasur, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola, la localización es chula. En la composición el cielo se lleva toda la atención( en mi umilde opinion) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola, la localización es chula. En la composición el cielo se lleva toda la atención( en mi umilde opinion) Gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues a mi el excesivo color del camino y del cereal, me parece muy saturados en rojos. Pero como te dice el compi, el lugar es bien majo. Saludos Gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta la § es agradable ¿y si hubiese habido el elemento humano? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 a mi me encanta, solo le quitaria las marcas de las ruedas del camino, solo eso para dejar una imajen mas limpia y pura, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas