pajavi Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Quiero compartir esta foto, aunque no sea gran cosa, más que nada por que me ha supuesto problemas a la hora de la toma y no he salido muy airoso, pero seguro que tenía solución. Antecedentes: El sitio era muy contrastado de sombras por lo que para no quemar zonas y oscurecer otras me ha costado (no se si lo conseguí). Probé con prioridad en abertura y obturación y ninguna de las 2 me convencía por lo que intenté hacer una mezcla con el modo manual,todo ello jugando con la iso ya que si cogía un diafragma alto para coger mucha profundidad, la rapidez con la que movían la espada me estropeaba la toma, por el contrario si elegía diafragma bajo, veo que no me salen todos lo nítidos que quisiera. En fin, no tenía trípode y me gustaría saber como podría haber mejorado la toma para veces sucesivas. Gracias. Arte Marcial por pajavi69, en Flickr Cámara Nikon D5100 / Obturacion 1/250 / Aperture f/4.2 / Lente 82 mm / Velocidad ISO 400 / Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 En cuanto a tus dudas, comprensibles, yo hubiera optado por abrir mucho y desenfocar a todos los de atrás. Y hubiera tratado de no cortarle el pié a Kwai Chan-Kane :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 En cuanto a tus dudas, comprensibles, yo hubiera optado por abrir mucho y desenfocar a todos los de atrás. Y hubiera tratado de no cortarle el pié a Kwai Chan-Kane :) Pues era otra opción, si no recuerdo mal (ahora de cabeza no me acuerdo, tiré unas cuantas) creo que tengo una toma así, centrando la atención en uno y el resto desenfocados, pero no la puse por que con esa no tuve ningún tipo de duda o problema. Sin quitar profesionalidad al sensei de la espada (no parecía malo), me parece que le faltan algunas clases para llegar a ser como Kwai Chan-Kane, jeje. Gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas