Jump to content

Motos de de mi epoca

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo estas tomas de las motos de mi época   ,bueno algunas si son , a ver que os parece 

9059537844_c5a27d5930_c.jpg
DSC_0253 copia por yuli.z, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente

18 mm

9057315519_a2f0f33ef7_c.jpg
DSC_0264 copia por yuli.z, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100

9057306635_4daa75a9c8_c.jpg
DSC_0283 copia por yuli.z, en Flickr
Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100

9059534214_b22957c47b_c.jpg
DSC_0258 copia por yuli.z, en Flickr
Editado por elegante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elegante,

El viñeteado lo encuentro raro, pero desde luego las tomas y las motos me gustan. 

La vespa de la última foto parece que está levitando la jodía, jeje

Buena concentración de Moteros Granainos ;)

Edito: Mañana (hoy ya subí una) a ver si pongo una que cogí esta mañana de una moto de esas raras. No la puse antes por que me equivoqué con la iso y está pasada de grano y no es que me agrade pero.... te la subiré.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Hola Elegante,

El viñeteado lo encuentro raro, pero desde luego las tomas y las motos me gustan. 

La vespa de la última foto parece que está levitando la jodía, jeje

Buena concentración de Moteros Granainos ;)

Edito: Mañana (hoy ya subí una) a ver si pongo una que cogí esta mañana de una moto de esas raras. No la puse antes por que me equivoqué con la iso y está pasada de grano y no es que me agrade pero.... te la subiré.

Hola Pajavi,  me alegro que te guste  si señor un día muy bueno con las motos de época  , lo dicho pues sube la toma de la moto rara jajaja y poderla disfrutar la viendo la moto antigua 

Un saludo 

Hola elegante bonitas las fotografías en la primera creo que se ve una Bultaco Mercuiro, tuve una. Un saludo.

Joaquín.

Hola Joad50 gracias por comentarla me alegro que te guste . Si es una Bultaco buena moto .

Un saludo 

Julian

Hola Julian, unas motos preciosas, buen reportaje, el viñetado no me acaba de convencer, pero en la última creo que le sienta bien, como brillan!!

Un saludo.

Hola Jordi Rispaus  me alegro que te guste , así es son unas motos preciosa  con muchas oras dedicadas para poderlas sacarlas en buen estado 

Un saludo 

Julian

Paisano, el viñeteo y los cortes hay que cuidarlos, todas las primeras motos han salido con las ruedas cortadas

Hola Pedroskyss , gracias por pasar y comentarlas . Te agradezco tu comentario por que así en las próximas  podré perfilas los errores 

Un saludo 

julian 

Enlace al comentario