elegante Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Hola os dejo estas tomas de las motos de mi época ,bueno algunas si son , a ver que os parece DSC_0253 copia por yuli.z, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente18 mm DSC_0264 copia por yuli.z, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 DSC_0283 copia por yuli.z, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 DSC_0258 copia por yuli.z, en Flickr Editado 16 de Junio de 2013 por elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Hola Elegante, El viñeteado lo encuentro raro, pero desde luego las tomas y las motos me gustan. La vespa de la última foto parece que está levitando la jodía, jeje Buena concentración de Moteros Granainos Edito: Mañana (hoy ya subí una) a ver si pongo una que cogí esta mañana de una moto de esas raras. No la puse antes por que me equivoqué con la iso y está pasada de grano y no es que me agrade pero.... te la subiré. Editado 16 de Junio de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola elegante bonitas las fotografías en la primera creo que se ve una Bultaco Mercuiro, tuve una. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola Julian, unas motos preciosas, buen reportaje, el viñetado no me acaba de convencer, pero en la última creo que le sienta bien, como brillan!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Elegante, El viñeteado lo encuentro raro, pero desde luego las tomas y las motos me gustan. La vespa de la última foto parece que está levitando la jodía, jeje Buena concentración de Moteros Granainos Edito: Mañana (hoy ya subí una) a ver si pongo una que cogí esta mañana de una moto de esas raras. No la puse antes por que me equivoqué con la iso y está pasada de grano y no es que me agrade pero.... te la subiré. Hola Pajavi, me alegro que te guste si señor un día muy bueno con las motos de época , lo dicho pues sube la toma de la moto rara jajaja y poderla disfrutar la viendo la moto antigua Un saludo Hola elegante bonitas las fotografías en la primera creo que se ve una Bultaco Mercuiro, tuve una. Un saludo. Joaquín. Hola Joad50 gracias por comentarla me alegro que te guste . Si es una Bultaco buena moto . Un saludo Julian Hola Julian, unas motos preciosas, buen reportaje, el viñetado no me acaba de convencer, pero en la última creo que le sienta bien, como brillan!! Un saludo. Hola Jordi Rispaus me alegro que te guste , así es son unas motos preciosa con muchas oras dedicadas para poderlas sacarlas en buen estado Un saludo Julian Paisano, el viñeteo y los cortes hay que cuidarlos, todas las primeras motos han salido con las ruedas cortadas Hola Pedroskyss , gracias por pasar y comentarlas . Te agradezco tu comentario por que así en las próximas podré perfilas los errores Un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 destaco la nitidez de las tomas, lastima los cortes igual es lo de menos len as proximas ya no te sucedera!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas