elturistavirtual Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenos días! Hace poco hemos adquirido en nuestra empresa una nikon D700. Hasta ahora hemos trabajado mucho con un control remoto ML-L3 y nos iba muy bien con la d70 que tenemos. El caso es que parece que no es compatible con la d700. Conocéis o me podéis recomendar uno para la d700? Muchas gracias y un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HotPixel Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola elturista...: Yo acabo de pedir por ebay un control remoto que recomendaban miembros del foto para la D300. No lo he recibido todavía, pero si quieres confirmación de que funciona, en cuanto me llegue lo pruebo y te lo hago saber. Te paso el enlace a la tienda HKSupplies de Hong Kong que a decir de la gente del foro, son muy serios (yo estoy a puntito de confirmarlo o desmentirlo). El enlace al control remoto es: Disparador remoto D700 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elturistavirtual Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Muchas gracias, Ya me dirás. Seguro que me resulta de gran utilidad. Un abrazo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 El Phottix Cleon va bastante bien y tiene un precio muy asequible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.