Jump to content

Gemelas


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos comparto con vosotros esta toma de flora silvestre que procese esta tarde y como hacia tiempo que no subía algo de flora y tengo unas cuantas pues pa el foro, luz natural y sin recorte a ver que os parece.

Un saludo

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 200 F 3,5 , Iso 200, luz natural.

 

9058833270_6443492094_c.jpg

Gemelas por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, bonita composición,fondo precioso,y protagonistas mas :), buena nitidez, tonos,luz y volúmenes ,y un contraste muy bueno entre los tonos del fondo y las protagonistas. bien chula :)

  

Muy bonita, la composicion me parece estupenda!

 

Un saludo!!

  

Hola Velázquez, una preciosa toma, buena nitdez y una compo muy bonita, el fondo muy bueno con esos tonos verdes que contrastan a la perfeccion con los de la flor, muy buena luz, una toma sencilla pero muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Hola Juan, Roberto y Carlos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa, pues me transmite suavidad, colores muy bonitos y pétalos casi a foco a pesar de ese diafragma tan abierto, supongo que la tendrás con otro disfragma más cerrado y con PdC mayor. Estas acabn de salir ahora por aquí...les tengo echado el ojo.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo bien compuesta, con buen color, buen fondo y buena luz.Lo único que dudo es si hubiese quedado bien un poco mas de texturas en los petalos delanteros, o quizás buscabas esa suavidad.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, me alegra que  te guste, la tengo con el diafragma mas cerrado pero en esta en concreto le quedaba mejor el fondo mas cremoso bajo mi punto de vista :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

 

Buena combinacion de colores y acertada composicion.

 

Hola Angel , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Hola compa, pues me transmite suavidad, colores muy bonitos y pétalos casi a foco a pesar de ese diafragma tan abierto, supongo que la tendrás con otro disfragma más cerrado y con PdC mayor. Estas acabn de salir ahora por aquí...les tengo echado el ojo.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, si que la tengo con un poco mas de pdc pero el fondo penaliza un poco a esta toma la cual me gustaba con un fondo mas cremoso :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma con buena composición, nitidez y colores. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

+1

 

Comparto la opinión de Juan

 

Estupendo aporte Sr. Castro.

 

 

Muy agradable de ver con tonos suaves y bien bonitos, el fondo tambien muy acertado.

 

Saludos.

Me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original, buenos detalles, con el foco en las dos, un fondo adecuado... 

 

Un pelín saturada quizas?

 

Buen aporte.

 

Saludos

Hola Pedro , me alegra que te guste, si se le podria bajar la saturacion un pelin , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velázquez. Me parece una composición muy elegante. Las tonalidades del fondo resaltan a la perfección los tonos púrpura de las flores. Buen aporte. Un saludo.

Hola bioGeo , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma la que nos traes hoy. Me gusta mucho mucho la luz y la voluminosidad que le aporta; tambien el fondo que tiene muy acorde..

Sobre los colores no se si es asi o quizá este algo saturada..

Saludos maestro... ;)

Hola Miguel, me alegra que te guste, si puede ser que este un pelin saturado el fucsia, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...