Jump to content

Observando ....que?

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Te doy mi punto de vista, creo que quitandole aire por arriba y algo por el lado derecho y por abajo un pelo (evitando ver la correa y mochila, acercandote mas a su mirada y dejando algo de aire por la izda, ganaria mas fuerza el motivo/titulo de la fotografía ( observando.. que? )

Bueno esto es solo mi opinión y como yo lo veo no es ninguna critica a tu trabajo y menos de un novato como yo que le queda todo por aprender

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:La toma me gusta,la luz también la posición de la cara también, pero me sobra un poco de aire arriba(prueba a recortarla un poco ) ya me dices.

Saludos

Hola vicmargon gracias por pasar y claro que probaré.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola

Te doy mi punto de vista, creo que quitandole aire por arriba y algo por el lado derecho y por abajo un pelo (evitando ver la correa y mochila, acercandote mas a su mirada y dejando algo de aire por la izda, ganaria mas fuerza el motivo/titulo de la fotografía ( observando.. que? )

Bueno esto es solo mi opinión y como yo lo veo no es ninguna critica a tu trabajo y menos de un novato como yo que le queda todo por aprender

Salu2

Hola Eledepe ante todo gracias por pasar, y ya me lo dijeron cortaré de arriba ahora ....la correa eso si que no lo que ves es la correa de la NIKON ella era Nikonista !!!!no me obligues a cortarla ;):D:D , bueno voy a ver como queda te agradezco tus comentarios

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

hola, en mi opinión yo esta foto la veo en horizontal, quitandole aire por arriba creo que quedaria demasiado encajonada, también no se si será mi monitor pero la veo algo apagada, por lo demás me gusta mucho esa expresión pensativa.

un saludo

Miguel

Enlace al comentario

hola, en mi opinión yo esta foto la veo en horizontal, quitandole aire por arriba creo que quedaria demasiado encajonada, también no se si será mi monitor pero la veo algo apagada, por lo demás me gusta mucho esa expresión pensativa.

un saludo

Miguel

Hola Miguel gracias por pasarte, mmm si he provado cortarla por arriba pero no resulta como decís queda demasiado encajonada, que la ves apagada ..veré si le puedo hacer algo , brillo quizás, no se luego veo.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario