peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Foreros aqui les dejo otra , espero sus opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicmargon Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenas:La toma me gusta,la luz también la posición de la cara también, pero me sobra un poco de aire arriba(prueba a recortarla un poco ) ya me dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eledepe Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Te doy mi punto de vista, creo que quitandole aire por arriba y algo por el lado derecho y por abajo un pelo (evitando ver la correa y mochila, acercandote mas a su mirada y dejando algo de aire por la izda, ganaria mas fuerza el motivo/titulo de la fotografía ( observando.. que? ) Bueno esto es solo mi opinión y como yo lo veo no es ninguna critica a tu trabajo y menos de un novato como yo que le queda todo por aprender Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenas:La toma me gusta,la luz también la posición de la cara también, pero me sobra un poco de aire arriba(prueba a recortarla un poco ) ya me dices.Saludos Hola vicmargon gracias por pasar y claro que probaré. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola Te doy mi punto de vista, creo que quitandole aire por arriba y algo por el lado derecho y por abajo un pelo (evitando ver la correa y mochila, acercandote mas a su mirada y dejando algo de aire por la izda, ganaria mas fuerza el motivo/titulo de la fotografía ( observando.. que? ) Bueno esto es solo mi opinión y como yo lo veo no es ninguna critica a tu trabajo y menos de un novato como yo que le queda todo por aprender Salu2 Hola Eledepe ante todo gracias por pasar, y ya me lo dijeron cortaré de arriba ahora ....la correa eso si que no lo que ves es la correa de la NIKON ella era Nikonista !!!!no me obligues a cortarla , bueno voy a ver como queda te agradezco tus comentarios Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 hola, en mi opinión yo esta foto la veo en horizontal, quitandole aire por arriba creo que quedaria demasiado encajonada, también no se si será mi monitor pero la veo algo apagada, por lo demás me gusta mucho esa expresión pensativa. un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 hola, en mi opinión yo esta foto la veo en horizontal, quitandole aire por arriba creo que quedaria demasiado encajonada, también no se si será mi monitor pero la veo algo apagada, por lo demás me gusta mucho esa expresión pensativa. un saludo Miguel Hola Miguel gracias por pasarte, mmm si he provado cortarla por arriba pero no resulta como decís queda demasiado encajonada, que la ves apagada ..veré si le puedo hacer algo , brillo quizás, no se luego veo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Peviba! Creo que se le puede sacar más en blanco y negro, en color la veo también pálida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Peviba! Creo que se le puede sacar más en blanco y negro, en color la veo también pálida. Un saludo. Hola Daniel gracias por pasar si la querés ver en B&N la subo Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas