Jump to content

Voley-Playa (Gijón)

Aparroyos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Comparto con todos vosotros una serie de fotos realizadas esta misma mañana (16.06.13) en la playa de Poniente en Gijón (Asturias). Se trata de la última jornada de los juegos deportivos de voley-playa.

Iba a hacer una selección de dos o tres fotos que más me llamaran la atención, pero como son íias y les tengo cariño... me cuesta descartar varias jejeje. Además creo que lo mejor es contar con vuestra ayuda para elegir las mejores y desechar las que más defectos tengan.

Espero vuestros comentarios y críticas!! Espero que os gusten.

9058722497_01e7c38e68_z.jpg
Saque por fases 1
Nikon D3200 + Tamron 17-55: 1/640s - f9.0 - 29mm - ISO200

9060987210_8cfd756ae6_z.jpg
Saque por fases 2
Nikon D3200 + Tamron 17-55: 1/500s - f9.0 - 34mm - ISO200

9058651015_3a9933e2f9_z.jpg
Santo y seña
Nikon D3200 + Tamron 17-55: 1/320s - f9.0 - 38mm - ISO200

9058658303_0c9c2e9ccf_z.jpg
Concentración
Nikon D3200 + Tamron 17-55: 1/320s - f9.0 - 42mm - ISO200

9060907766_04a81d4b78_z.jpg
Dejada
Nikon D3200 + Tamron 17-55: 1/320s - f9.0 - 36mm - ISO200

9060843360_0984f68586_z.jpg
Block
Nikon D3200 + Tamron 70-300: 1/160s - f11.0 - 70mm - ISO100

9058709523_9f46c95ae2_z.jpg
Balón dividido
Nikon D3200 + Tamron 17-55: 1/320s - f9.0 - 26mm - ISO200

Un saludo y gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aparroyos

Me gustan, pero voy a ser critico. :lol: :lol:

En las dos primeras me parece que la idea es buena, sobre todo no solo como recurso estético sino para utilizarla en labores docentes tecnicas de cualquier deporte, pero quizas creo que el exceso de elementos ( a pesar de los transparentes) complica un pelin la toma. Y por ser puntilloso quizas hubiera estado muy muy bien que se viese justo el momento del golpeo.

El resto en general me gusta, sobre todo la ultima, pero es verdad que en mi opinion el fondo afea las fotos ( imaginate desde el otro lado con el mar de fondo o simplemente un desenfoque ad oc) porque la idea (la escena está muy bien, colores, sensacion de movimiento....) con los edificios detras... no se... quien te dice a ti que eso es en la playa.

Pero en general me gustan, muchas gracias por compartilas.

Un saludo

Enlace al comentario

estan muy bien todas las fotos, pero las dos primeras me parecen muy interesantes! buenas series

Muchas gracias "El Retiro". Me alegra que te gusten. Las dos primeras partieron de una idea / proyecto de un compañero de trabajo.

Un saludo y un gusto que paseis y comenteis.

Enlace al comentario

Hola Aparroyos

Me gustan, pero voy a ser critico. :lol: :lol:

En las dos primeras me parece que la idea es buena, sobre todo no solo como recurso estético sino para utilizarla en labores docentes tecnicas de cualquier deporte, pero quizas creo que el exceso de elementos ( a pesar de los transparentes) complica un pelin la toma. Y por ser puntilloso quizas hubiera estado muy muy bien que se viese justo el momento del golpeo.

El resto en general me gusta, sobre todo la ultima, pero es verdad que en mi opinion el fondo afea las fotos ( imaginate desde el otro lado con el mar de fondo o simplemente un desenfoque ad oc) porque la idea (la escena está muy bien, colores, sensacion de movimiento....) con los edificios detras... no se... quien te dice a ti que eso es en la playa.

Pero en general me gustan, muchas gracias por compartilas.

Un saludo

Buenas MAAlnet:

Te agradezco muchísimo que seas crítico... Cuando cuelgo las fotos es precisamente para ello. Me gusta que me déis vuestra opinión, me déis algún palo por los errores y un golpecito en la espalda por los aciertos también ¿eh? jeje. Todo ello me ayuda a intentar seguir progresando.

Respecto a las fotos, tienes más razón que un santo. En general creo que el fondo con el mar ayuda mucho a que el conjunto sea estéticamente llamativo. Ver unos edificios tan urbanos resta belleza a la composición. De hecho mi primera ubicación fué mirando al mar (Como se aprecia en algunas tomas), pero me entorpecía el árbitro en algunos encuadres y me movía entre las miradas de la gente que observaba el partido y tampoco quería ser un estorbo. Pero es cierto, si quiero sacar una buena foto tengo que pensar en todos los detalles que a priori se me pueden pasar por lo alto.

Respecto a las del saque... Más de lo mismo, te doy la razón. Respecto a la limpieza del movimiento me quedo con la segunda, en la que además se aprecian con mas claridad todas las fases (incluido después del golpeo). En cambio en la primera, al aparecer el compañero de partido creía que era más interesante, aunque empecé a disparar en ráfaga demasiado pronto y para cuando golpeó el balón ya me había quedado sin disparos... jeje.

Nuevamente agradecerte tu visita y comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario