Jump to content

Ella, Julia

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9058201370_cb2f0270c7_o.jpg

- 85mm, 2,8/f, 1/640 ISO 200

Agradecer a V-storm su ayuda con el procesado, ya que este es suyo, y gracias a dicha ayuda he podido obtener este resultado.

Gracias tb a Mruiz tb por su paciencia con mi "obsesión" por la nitidez en los ojos y todos sus sabios consejos.

Hay mucha gente en este foro como ellos, (y otros más MadGato, Halverto, Yolanda etc...) que me están ayudando mucho, y dia a dia, hace que disfrute un poquito más de la fotografía, y sobre todo por hacerme sentir como en casa y que puedo contar con ellos en cualquier momento. 

Sois gente cojonuda!!!

Un saludo

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita clave alta. Te ha quedado muy bien, lo único los ojos que los veo un poco raros. De nitidez bestial, pero los veo como muy oscuros, para con el resto de la fotografía.

Enhorabuena!!

Gracias por pasar, los ojos así de grandes y oscuros, te puedo asegurar que no se han retocado. Son dos aceitunas negras las que tiene....

Un Saludo

Enlace al comentario

Vaya muñeca que tienes más guapa.

Dale un besote bien gordo.

Sergio un abrazo

Antonio, como te he dicho media foto es tuya

Gracias por tus consejos compañero

Sin palabras, menuda nitidez y procesado. Chapo.

Muchas gracias compañero

Los maestros que citas no pueden ser mejores, pero con esta foto puedes ser el primero de la clase !

Preciosas la foto y Julia.

Un abrazo.

Ya ves, con ellos todo es mucho mas facil

Un saludo y gracias por tus palabras

Enlace al comentario

Me gusta mucho, pero me faltan algo de texturas (para mi gusto personal), en la piel de la guapiiiiiiiiiisima modelo que tienes ......... :wub: :wub: :wub: .

Esos ojos ................... :1good: .

Un saludote

Enlace al comentario

Una niña preciosa, tidyman, solo esos ojos, bastan para hacer una excelente toma; me gusta mucho esa tonalidad, tan suave. un abrazo, compañero.

Gracias Victor, si, como le dije al compañero, tiene dos aceitunas negras que cuando se queda mirando algo y deja de parpadear da hasta miedo!! je je je

Un abrazo

Me gusta mucho, pero me faltan algo de texturas (para mi gusto personal), en la piel de la guapiiiiiiiiiisima modelo que tienes ......... :wub: :wub: :wub: .

Esos ojos ................... :1good: .

Un saludote

Si, tb se podría haber dado algo más de texturas, cabe esa intrepetación perfectamente, pero en este caso la clave alta llevada al extemo a mi me ha parecido muy interesante.

Gracias por pasarte y por tu opinión....

Un saludo

Enlace al comentario

A veces nos obsesionamos con cosas que luego exageramos en el procesado para que resulten evidentes. Tanto que a veces se hacen demasiado evidentes. La foto es bonita, la expresión también. Los ojos destacan, un único pero es intentar corregir el brillo que tiene en su ojito derecho ya que al ganar tanta nitidez destaca un poco. Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda, enhorabuena.

Gracias Daniel, un abrazo

preciosa foto en clave alta y gran nitidez de esos preciosos ojazos

Muchas gracias compañero por pasar y tus palabras

A veces nos obsesionamos con cosas que luego exageramos en el procesado para que resulten evidentes. Tanto que a veces se hacen demasiado evidentes. La foto es bonita, la expresión también. Los ojos destacan, un único pero es intentar corregir el brillo que tiene en su ojito derecho ya que al ganar tanta nitidez destaca un poco. Saludos.

Tienes razón Pathfinder a ver si luego puedo disimularlo un poco...

Gracias por tu compañero

¡Precioso retrato! por decir algo, intentaría disimular algo más el fondo, quizá sobre-exponiéndolo con un ajuste local, para darle más aire de clave alta al conjunto....

Pero lo dicho, me gusta mucho el resultado :thank_you:

realmente podría haber elegido otras tomas con mejor fondo, pero bueno lo sacrifico por el gesto de la peque!!!

Muchas gracias por tus palabras compi

Menuda cucada de niña, :lol: , la toma estupenda. :1ok:

Saludos.

Saru ya has visto que yo tb les corto las cabezas!!! Eso me pasa por hablar!! ja ja ja. Es muy difícil!!

Un abrazo y gracias 

Enlace al comentario

Lo técnico ya lo han comentado los compañeros, yo me limito a felicitarte por la guapa modelo que tienes, esos ojos almendrados son una preciosidad. :wub: Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias Lasso, siempre hay mejoras que hacer y en los proximos retratos tendré en cuenta estas recomendaciones.

Un abrazo

Me encanta! Gran nitidez, y aunque si que es verdad que esos ojos tan oscuros llaman la atención tambien son bastante hipnoticos.

Me alegro mucho que te guste, gracias

Enlace al comentario

Me parece una preciosidad de niña y de fotografia...Los ojos.....Los veo demasiado protagonistas de el retrato, paree que saltaran de la imagen y no por lo enormes que son, esto es bonito, si no porque los veo demasiado oscuros y enfocados...Esto no tiene porque se acertado, solo es una opinion personal.

Un saludo.

Enlace al comentario

:1ok:

:thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Me parece una preciosidad de niña y de fotografia...Los ojos.....Los veo demasiado protagonistas de el retrato, paree que saltaran de la imagen y no por lo enormes que son, esto es bonito, si no porque los veo demasiado oscuros y enfocados...Esto no tiene porque se acertado, solo es una opinion personal.

Un saludo.

Tienes razon Marantz, no por mucho resaltar debe de ser más interesante, pero en este caso a mi me ha gustado el resultado, creo que es porque es el primero, y por la ayuda recibida, yo quería esa idea de la nitidez en los ojos y el compañero Antonio me echó un gran capote. Poco a poco iré descubriendo que a lo mejor con menos exageración se obtiene tb buen resultado.

Gracias por darme tu opinion

menudos ojazos, cada foto que veo de ella me sorprende

la fuerza de los negros, me gusta, es una forma de interpretar la clave alta, si le das menos contrastes, más suave el retrato

gracias por las palabras y besos a la peque

Un consejo: el fondo, mientras más homogéneo, mejor

Esa es la clave y no precisamente alta o baja, sino la interpretación, esos ojos negros tan brillantes y negros a mi personalmente me encantan.

Las palabras solo son una muestra de mi agradecimiento, dia a día con gente como vosotros, aprendo un poquito más y eso es digno de agradecer. Y la paciencia que tienes conmigo y mis mails!!!!

Tienes razón con este consejo, creo que ya lo comentó otro compañero, el fondo es mejorable, pero insisto, me quedé tan sorprendido con la expresión que la decidí subir.

Un abrazo Manuel

Editado por tidyman
Enlace al comentario