Jump to content

Mari..posteando


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, después de una época algo escasa de participación pongo una mari de esta temporada, con cacharros nuevos y un tiempo que pasará a la historia por lo frío y húmedo que esta siendo, pero no por la cantidad de bichejos que se ven por aquí....se hace lo que se puede. Menos mal que tengo tomas de otros años...que seguro que no mejorarán con el tiempo. Bueno ahí va la mari, espero que os guste y sino es así, me alegrará saber en que se puede mejorar.

 

 

9059378599_85884e3cfd_c.jpg
 
Saludos y buena semana,
 
Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora Gotzon, empezaba a preocuparme tu escasa participación, de hecho mas de una vez he estado tentado a enviarte un mp a ver si pasaba algo. me estaba esperando un poco mas,pero ahora que te veo imagino que todo esta bien.

La foto...pues poco se puede mejorar,si acaso el fondo darle un poco mas de caña, pero asi está bien también. Lo demás...pues no se me ocurre nada: De todas formas esa pelambrera blanca esmas de media foto, y por si sola ya merece un aplauso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bonita,la prota de lujo, bien a foco y nítida,la melena un plus,el posadero bien bonito con unos tonos muy agradables,luz y fondo perfectos,lo que no acavo de ver es el punto del cual sale el posadero...quizás si inclinas la toma y haces salir el posadero desde la esquina inferior derecha, la composición pueda ganar algo...

De todos modos tal como esta es bien chula :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, ya era hora hombre de dios jaajajaja, bueno veo que os habéis puesto de acuerdo en los arranques del posadero , no son muy habituales perolo dejaremos en correcto , se aprecian buenos detalles y foco, casi entra a foco le falto ese pelin a los pelos de abajo eso la cabellera de lujo y ese fondo cremoso uniforma muy bueno, la luz en algunas partes del posadero la veo al límete , buena toma , no te hagas de rogar tanto.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, ya hacia tiempo que no pasabas por aqui, bonita toma, buena nitidez y casi enterita a foco, bonita compo, a mi la verdad no me molesta el arranque del posadero, al contrario lo ve bastante bien, bonito fondo, luz estupenda y un posadero precioso. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora Gotzon, empezaba a preocuparme tu escasa participación, de hecho mas de una vez he estado tentado a enviarte un mp a ver si pasaba algo. me estaba esperando un poco mas,pero ahora que te veo imagino que todo esta bien.

La foto...pues poco se puede mejorar,si acaso el fondo darle un poco mas de caña, pero asi está bien también. Lo demás...pues no se me ocurre nada: De todas formas esa pelambrera blanca esmas de media foto, y por si sola ya merece un aplauso.

Un saludo.

 

El buen trabajo, como el buen vino..... con los años mejora..... :1ok:

Muy buenos esos negros..... y nitidez en las antenas.

Bonita esta propuesta, si le das profundidad al fondo ....se sale un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora Gotzon, empezaba a preocuparme tu escasa participación, de hecho mas de una vez he estado tentado a enviarte un mp a ver si pasaba algo. me estaba esperando un poco mas,pero ahora que te veo imagino que todo esta bien.

La foto...pues poco se puede mejorar,si acaso el fondo darle un poco mas de caña, pero asi está bien también. Lo demás...pues no se me ocurre nada: De todas formas esa pelambrera blanca esmas de media foto, y por si sola ya merece un aplauso.

Un saludo.

 

Hola JL, y gracias por tu interés. La verdad es que la vuelta al foro de los carrozas me permitió una relajación mayor y el haber tenido una mayor participación en el subforo de paisajes me ha alejado un poco del macro. Si a ello le sumamos un tiempo asqueroso que ni los más viejos del lugar recuerdan, con pocas salidas y escaso resultado...pues caes en un cierto desánimo. Afortunadamente esto es lo más grave que me ocurre...y que siga así, la verdad.

Saludos majete.

 

Ganas tenía de verte Gotzon... Casi tantas como de pillar una de estas y sacarle una como la tuya, bonita modelo y bonito macro.

 

Saludos

 

Gracais Rubén, me alegra tener tan buena gente por aquí.

Un abrazo.

 

bien bonita,la prota de lujo, bien a foco y nítida,la melena un plus,el posadero bien bonito con unos tonos muy agradables,luz y fondo perfectos,lo que no acavo de ver es el punto del cual sale el posadero...quizás si inclinas la toma y haces salir el posadero desde la esquina inferior derecha, la composición pueda ganar algo...

De todos modos tal como esta es bien chula :) 

 

Hola Juan, veo que la compo, algo rara, la verdad, puede resultar chocante. Lo que ocurre es que esas florecillas formaban parte de una flor algo más grande...bastante más grande  en realidad y la mari estaba en el extremo, tal como la ves, en vertical; le hice la toma con la flor entera y luego separé ese ramillete que ves de la flor y le hice la foto. Un centímetro a la dcha. está lo que falta de la flor. No sé si me he explicado, si crees que no, te pongo la foto de conjunto.

Saludos y agradecido por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suave y elegante toma, bonita compo y tonos, excelente.

 

Gracias Ángel, me alegra leer tu comentario.

Saludos.

Hola Gotzon, ya era hora hombre de dios jaajajaja, bueno veo que os habéis puesto de acuerdo en los arranques del posadero , no son muy habituales perolo dejaremos en correcto , se aprecian buenos detalles y foco, casi entra a foco le falto ese pelin a los pelos de abajo eso la cabellera de lujo y ese fondo cremoso uniforma muy bueno, la luz en algunas partes del posadero la veo al límete , buena toma , no te hagas de rogar tanto.

Un abrazo

 

Aupa Compa, lo del arranque extraño del posadero, lo explico algo más arriba...no me quedaba mucho margen, la verdad. La luz del posadero está bastante bajada, a pesar de estar a la sombra el reflejo del cielo se metía de todas todas. Me alegran tus buenos consejos de siempre.

Un abrazo.

 

Hola Gotzon, ya hacia tiempo que no pasabas por aqui, bonita toma, buena nitidez y casi enterita a foco, bonita compo, a mi la verdad no me molesta el arranque del posadero, al contrario lo ve bastante bien, bonito fondo, luz estupenda y un posadero precioso. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, un placer tu comentario.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable amigo valla manto de pelos  :blink:

buena compo, colores muy naturales y un posadero guapo

yo tengo 1 0 2 pero despues de ver esta ...... :huh: me esperare unos dias...

2salu2

 

Vicent

Gracias Vicent, seguro que las tuyas no desmerecen en absoluto, sino, más bien, al contrario. Gracias por tu paso y comentario.

Saludos.

 

El buen trabajo, como el buen vino..... con los años mejora..... :1ok:

Muy buenos esos negros..... y nitidez en las antenas.

Bonita esta propuesta, si le das profundidad al fondo ....se sale un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

 

Aupa Antoni, gracias por tu comentario. Lo cierto es que me gustan los fondos cremosos o/y con poco presencia en las tomas. Como aquí todo está verde-verde, no hay mucha elección en el color. Lo próximo podría ser meterle un flash/reflector por detrás para recortar al sujeto y darle esa sensación tridimensional que comentas.

Una abraçada.

 

Hola Gotzon. Que bonita  :wub: . Me gusta todo y además, como otras muchas fotos tuyas, destila elegancia por todos sus poros. Felicidades.

Gracias majo, me vas a sacar los colores.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en lo dicho por juan..no me reitero.

Estupendo aporte

Saludos

 

 

Hola Gotzon, estupendo aporte el que nos presentas, bonita compo, buena nitidez y detalles con colores muy naturales. Buen trabajo!!

 

Un saludo,

Geno

 

 

Hola Gotzon, ya te hacía de menos no verte, ni en esta parte del  foro ni en otras, B)  bonito ejemplar, yo estos solo los he visto en foto.

 

El tema del posadero, pues si se ve raro, que comience en mitad del borde del encuadre, pero vamos que antes era la mar de raro ver un "tornillo" perforando una mejilla y ahora es lo mas normal. jijijijij ;)  es cuestión de innovar.

 

Saludos. :1ok:

Gracias a toods por vuestras palabras y consejos, un placer.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma y preciosa modelo, Gotzon

Saludos

 

Pilar

 

 

Muy guapa esta mari con ese abrigo de pieles, un fondo muy bonito que resalza a la prota , a mi la compo no me disgusta y la luz  la veo genial , vamos , que me gusta mucho la foto, 

 

Saludos.

 

 

Muy buena, suave y fina, con nitidez a prueba d bomba donde debe....  poco mas se puede decir, ya que el único pero sería lo del arranque del posadero, pero en este caso tiene una lógica explicación como has comentado...

 

Me gusta.

 

Saludos

Gracias por la visita y el comentario,

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...