JaviSanchez Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Una mas de las calles de Sevilla. Muy productiva la visita! Callejón de Santa Cruz. by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F 5.6 V 1/200 ISO 500 40mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Los negros penetrantes de arriba y abajo geniales, la luz en el protagonista para generar la silueta, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Si, el juego de luces y sombras con la composición da como resultado una imagen muy dinámica en el sentido de que la vista la recorre con facilidad guiada por las luces. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muchas gracias por comentar, me alegro mucho de que os guste. La verdad es que estas fotos con altas luces y sombras son complicadas, pero el rango dinámico de la D7000 pone las cosas fáciles :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Tiene una composición para mi gusto impecable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 me gustan los contrastes de este callejón, y un acierto la silueta subí una hace unos meses una fotografía captada en este callejón, "Sólo un lugar para cantar", es un sitio muy especial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Ademas de lo que ya te han dicho, tiene profundidad, y la mirada recorre toda la imagen, hasta las ventanas del fondo; notable, Javi. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Mis agradecimientos también por estos últimos comentarios, ya sabéis lo que ayudan a seguir dándole a la cámara. No hay mejor jurado que fotógrafos "de a pie" como vosotros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas