Pathfinder Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 "Todos vivimos bajo el mismo techo, pero ninguno tenemos el mismo horizonte" (Adenauer). No me prodigo ultimamente mucho pero de vez en cuando hay tomas que apetece compartir. Feliz semana a tod@s. Under roof por Joel Peirat, en Flickr D7000; 18mm; ISO 100; f/8.0; 1/500; +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Diferente, sugerente, me gusta mucho Joel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Diferente, sugerente, me gusta mucho Joel, un abrazo. Gracias Daniel, celebro que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La he visto esta mañana en tu flickr y dejé mi comentario: Esos rayos de sol estrellados y la perspectiva más las aves revoloteando son una pasada, me encanta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Original. Sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 buena toma, me gusta el encuadre que has buscado y el sol reflejando, asomando tras el tejado, me gusta Gracias Alberte, ahí estaba el sol, como no meterlo en la toma? Gracias y un saludo. Vaya encuadre, es la repera, me encanta, vaya ojo tienes, a mi no se me habría pasado por la cabeza. Incluso el sol hace su función. Enhorabuena. Saludos. Si, da calorcito, estos días más que menos, al menos por aquí!!! Un saludo. La he visto esta mañana en tu flickr y dejé mi comentario: Esos rayos de sol estrellados y la perspectiva más las aves revoloteando son una pasada, me encanta. Enhorabuena. Saludos. Gracias por repetir tu comentario, muy agradecido y contento de que te guste. Un saludo. Original. Sin duda. A mi todo me ofrece dudas Mª Jesús. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 estoy con los de arriba, me gusta, su propio horizonte, el más real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me encanta! Enhorabuena por la fotografía. Es muy creativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy buena Joel; ademas de original, por supuesto; tona lidad, excelente; me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 estoy con los de arriba, me gusta, su propio horizonte, el más real Muchas gracias Manuel, si, cada uno el suyo. Celebro que te guste, un saludo. Me encanta! Enhorabuena por la fotografía. Es muy creativa. Saludos Gracias por pasar y comentar, gracias por considerarla creativa. Un saludo. Muy buena Joel; ademas de original, por supuesto; tona lidad, excelente; me gusta. saludos. Gracias Victor por los elogios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas