Ims73 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me atrevo otra vez subiendo una a este foro. La iglesia estaba cerrada y metí el objetivo por una gatera, vamos que está tirada a "ojo". Saludos. Los Cristos de miran por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.8 Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues el resultado es muy bueno... me gusta el ángulo, bajo, distinto, y la interpretación de las miradas... me gusta, es sugerente y dinámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta como la has visto, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues vaya, para estar hecha desde una gatera, muy bien, quedan pequelas las figuras pero punto de vista bajo llama la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 A mi me da una sensación de intriga, me empuja a abrir más la puerta para ver qué más hay... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me alegra que os guste. Es "distinta". Gracias a todos por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues te ha quedado de vicio, si llegas a pillar a un humano ahí sentado ¡la bordas! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Wooow!! Me encantan el punto de vista y la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 buen trabajo si añades la dificultad de la captura, aún más saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buena toma y mejor procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Una toma muy original. Me gusta la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 De nuevo gracias a todos, me estoy poniendo colorado. Pero nada, a seguir mirando las vuestras y aprendiendo de los maestros q sois vosotros, yo solo aprendiz. Muchas gracias por comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues me gusta, sobre todo, la escala tonal, y tambien la composicion; buen procesado. abrazos, para ti, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 esta me gusta en especial, mas aun sabiendo como la hiciste, por el agujero a ras del suelo, la he visto en varios procesados y este yo creo que es el que mas me gusta, quiza le hubiera bajado un poquito los blancos, pero vamos, que me parece muy muy buena foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas