Ims73 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Una mas. Saludos. La última gota por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr D90 85mm f2.2 1/3200 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Vaya nitidez que has conseguido, el desenfoque muy bien, el 2.2 un acierto para contribuir a la nitidez, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Guauuuuu. Un placer q les guste, todo un honor. Respecto al grifo, me gustaba darle un origen a la gota. Y también el 85 tienen una distancia mínima de enfoque muy larga. Pero intentaré el recorte a ver como queda. Gracias, por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Parece la lámpara de una pequeña linterna :)), bien pillada compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 muy buena nitidez en la gota, y el desenfoque del grifo te ha quedado genial, yo discrepo con los compañeros, si que me gusta que aparezca el grifo, buena composicion, quiza, y por tocarte un poco las pelotillas, un poco encajonado a la derecha para mi gusto, pero lo dicho, por tocarte un poco las mismas, un saludo isidro¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta; excelente definicion, y buen desenfoque. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Como un elemento tan cotidiano como un grifo con una gota puede lucir tan excelso al ejecutar una buena toma. Excelente trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Gracias por los compentarios, compañeros. Intentaré aplicar las sugerencia que proponeis. Por cierto, v-strom, momento justo, pero justo, recuerdo que me quedé sin batería justo cuando la hice y no llevaba ninguna mas. Así que toco sentarse y ver a los niños jugar en el paque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas