Jump to content

Dudas de compra sobre mi primera reflex!

-JoSeLiN-

Publicaciones recomendadas

Hola, Buenos dias, os comento, voy a adquirir mi primera reflex digital, y lo que tengo muy claro esque va a ser la NIKON D60, he visto varios kits en internet, y realmente nose por cual decidirme, haber si vosotros me podeis aconsejar:

KIT 1 = D-60+18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX Zoom-Nikkor + comprando el 55-200m VR aparte = 614€

KIT 2 = D-60+18-55 f3.5-5.6G AF-S DX + 55-200 f4-5.6 AF-S DX Nikkor (sin VR los dos) = 525€

KIT 3= D60 (solo cuerpo) = 409€

Le doy prioridad al VR, porque voy a utlizar la camara mas que nada para fotografia deportiva, entonces mejor tener ese estabilizador pero nose..

Entre el kit entero con VR y el sin VR lo separan 89€ creeis que merece la pena esos 89€ mas? en los VR??

Con que KIT os quedariais?? cual es el mas indicado para la fotografia deportiva??

Gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... no se :wacko::wub:

El VR va de maravilla; pero en el 18-55, no creo que lo eches en falta. Donde si que te hara falta es en el 55-200.

Ale otra variante mas a tener en cuenta. ^_^^_^

Saludos

No me hagas mas la picha un lio Josansaru jejeje,

Yo creo que el VR 18-55 me vendria bien tambien, porque suelo ir tambien bastante de rally, y no voy a meter un 55-200mm en un rally ;)

Salu2 y gracias

Enlace al comentario

Yo tenía la misma duda sobre si coger el VR o no, o sólo en e 55-200. Al final decidí gastarme ese poquito más en tener el VR en los 2 objetivos y no me arrepiento en absoluto.

Creo que es mejor tenerlo que echarlo en falta ;)

Gracias por tu comentario GRAB, yo tambien creo que me decantare por los dos objetivos con VR, que siempre lo puedes necesitar...

Por cierto que tal la camara?

Salu2!

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario GRAB, yo tambien creo que me decantare por los dos objetivos con VR, que siempre lo puedes necesitar...

Por cierto que tal la camara?

Salu2!

La cámara se porta de putísima madre... aunque aún me queda por sacarle mucho jugo ;) Te recomiendo que te leas algún tutorial de fotografía para aprender truquillos que a veces dan un efecto muy chulo a las fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...