rafa clamajiran Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muchos pensareis que es una niña pero es un niño. Lo matizo porque se molesta y lee este foro conmigo. Espero opiniones, gracias. Descubriendo por Rafael Clamajirand, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Bueno, esta segunda segun lo que yo creo, va pareciendose a un retrato al uso como te comentaba. Esta es las que mas me gusta de las tres (ojo, referido a lo que yo entiendo como retrato). ME gusta el ambiente, la luz algo calida (quizá deamasiado), la modelo está algo subexpuesta, un (+0,5 EV) y algo de levantamiento de sombras no le iria mal del todo. El juego de desenfoques me gusta, le centrado del modelo y el viñeteo no me gustan tanto. Un saludote. Editado 19 de Junio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muchos pensareis que es una niña pero es un niño. Lo matizo porque se molesta y lee este foro conmigo. ), la modelo está algo subexpuesta, un Alguien se molesta en leer algo alguna vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Alguien se molesta en leer algo alguna vez? ...... De todas formas me lo dices o me o cuentas ............. a otro perro con ese hueso ......... ¿que si me molesto en leer? ,no solo en leer sino en aclarar cosas, dar mi punto de vista, etc, etc, etc. Con un privado .......... se solucionan muchas cosas ....... ....... . Zankius Editado 19 de Junio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Alguien se molesta en leer algo alguna vez? ...... Jajajajjajajaa Pepelu le estas dando fuerte al retrato ehhhh???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Jajajajjajajaa Pepelu le estas dando fuerte al retrato ehhhh???? Juan, es que " amonomehooooodas" ....... ¿que si leo lo que se pone? ........ . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas