Jump to content

Siglo XXI? Eso dicen.

Tidi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas!

Estuve un poco desconectada estos días por la mudanza pero veo que seguisteis en vuestra línea.

No saqué muchas fotos con la digital estos días ahora ando con mi amado mundillo analógico, así que os subo una tomade hace un tiempo a ver que os parece.

Un saludo!  ^_^

Cámara: Nikon d5100

Filtro: skylight 

Objetivo: Nikon 55-200 mm

Flash: No se disparó

- Datos de la toma :

ISO: 400

Diafragma: f/5,0

Velocidad: 1/640 s

8797255463_f7e0d6b5b4_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracias cada dia vemos más estas imagenes, que lejos de ser en otros paises, están muy cerca de nosotros.

Saludos Tidi. :1good: .

Ángel.M:

Si... y lo peor es que parece que cada vez vamos a peor y no hacemos nada... Y los jóvenes estudiamos con la sensación de que nuestros padres buscan lo mejor para nosotros esforzándose por pagar nuestros estudios y no va a servir para nada...

Un saludo Angel, y muchas gracias por pasarte y comentar 

Enlace al comentario

Hola Tidi!! Muy buen documento grafico y composición, me trasmite la soledad en estas situaciones con la calle prácticamente vacía y el protagonista ensimismado en sus cosas!! Tal vez le bajaría la luminosidad para que recortar y destacar mas la figura con respecto al fondo.

Enlace al comentario

Hola Tidi!! Muy buen documento grafico y composición, me trasmite la soledad en estas situaciones con la calle prácticamente vacía y el protagonista ensimismado en sus cosas!! Tal vez le bajaría la luminosidad para que recortar y destacar mas la figura con respecto al fondo.

Lo mismo digo.

Si... y lo peor es que parece que cada vez vamos a peor y no hacemos nada... Y los jóvenes estudiamos con la sensación de que nuestros padres buscan lo mejor para nosotros esforzándose por pagar nuestros estudios y no va a servir para nada...

Un saludo Angel, y muchas gracias por pasarte y comentar 

Me recuerda un profesor que nos dijo, si creen que con el estudio les ira mal, prueben con la ignorancia

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario y consejo, he probado a bajarle la luminosidad y creo que la toma ha ganado!  Quería ponerla en este comentario sin estar enlazada a flickr pero no se como se hace  :(

Un saludo!

La imagen habla por si sola cuando te paras a contemplarla. Estoy de acuerdo con paco, con un poco menos de luminosidad creo y digo creo que ganaría y no te digo nada si la pasas a b&n a tí que te va ese estilo, creo que le sacarías mucho partido y juego.

Tengo el mismo problema que con el anterior compañero... Creo que al bajarle la luminosidad la foto ganó pero en bn no me convence... cuando sepa como ponerla en comentario os pongo aquí las dos.

Muchas gracias por tus comentarios y consejos

Un saludo!

Enlace al comentario

Lo mismo digo.

Me recuerda un profesor que nos dijo, si creen que con el estudio les ira mal, prueben con la ignorancia

Si, claro que con estudio nos irá mejor que sin el pero realmente la mayoría no obtendremos ni la milésima parte de lo que nos merecemos por el esfuerzo nuestro y de nuestros padres.

Un saludo!

Enlace al comentario

Si quieres subirla al foro pero sin que esté en flickr, te puedo dar una opción entre tantas. Te creas una cuenta en un servidor de imágenes (por ejemplo imageshack.us/ ) y luego con el icono de "image" pegas el enlace que te generas en dicho servicio y listo.

Espero haberte ayudado y esperamos ver la toma con menos luminosidad. :)

Enlace al comentario

...Quería ponerla en este comentario sin estar enlazada a flickr pero no se como se hace  :(...

Ademas de la opcion que dice Javi otra forma es donde pone "publicar", a lado pone "Mas opciones de respuesta", si le das ahí te saldrá otro cuadro de respuesta pero con la opción de añadir un archivo, la única condición es que tiene que tener 250 kb (este cuadro también sale si le das en la parte superior del hilo, donde pone "responder a este tema".

Para redimensionar la foto aquí puedes ver un tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=GyRBcE4Bu9g

Editado por paco5_0
Enlace al comentario

Que difícil lo has puesto (al menos para mí) no sabría con cual quedarme. Me gustan las dos.

Se me había olvidado sobre colgar fotos fuera de flickr, si tienes una cuenta de google, puedes utilizar tu cuenta de google+ y más fácil imposible.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Si, claro que con estudio nos irá mejor que sin el pero realmente la mayoría no obtendremos ni la milésima parte de lo que nos merecemos por el esfuerzo nuestro y de nuestros padres.

Un saludo!

Hola Tidi, la verdad que no se cual de las dos es mejor, para seguir con el hilo del dramatismo me quedo con la B/N.

Con respecto a lo otro seguramente obtendras menos en relacion al esfuerzo tuyo y de tus padres (en vos represento a muchos) pero cuando surge una oportunidad de mejora estaras mejor preparada.

Enlace al comentario

Hola Tidi!! El dramatismo que le da el B&N creo que es mas apropiada!! Es retratar una realidad dura y creo que el color al final dulcifica esa realidad!!

+1 completamente de acuerdo con el compañero Paco, incluso recortaria algo por la izquierda dejandola con un formato cuadrado, para darle más protagonismo al sujeto, creo que algún compañero ya te lo habia comentado, pero al final la que decides eres tu, y te tiene que gustar a ti.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que difícil lo has puesto (al menos para mí) no sabría con cual quedarme. Me gustan las dos.

Se me había olvidado sobre colgar fotos fuera de flickr, si tienes una cuenta de google, puedes utilizar tu cuenta de google+ y más fácil imposible.

A mi es que ya llevo tanto tiempo acostumbrada a verla en color, y rara vez me convencen mis bn... no tengo cuenta de google + creo que poco a poco estoy intentado eliminar las redes sociales así que no creo que me haga otra pero gracias por el consejo! ^_^

Hola Tidi, la verdad que no se cual de las dos es mejor, para seguir con el hilo del dramatismo me quedo con la B/N.

Con respecto a lo otro seguramente obtendras menos en relacion al esfuerzo tuyo y de tus padres (en vos represento a muchos) pero cuando surge una oportunidad de mejora estaras mejor preparada.

Eso es cierto! Muchas gracias por tus comentarios y tus ánimos

Un saludo!

Hola Tidi!! El dramatismo que le da el B&N creo que es mas apropiada!! Es retratar una realidad dura y creo que el color al final dulcifica esa realidad!!

Yo es que la veo más en color y creo que es por dos razones:

1- Casi nunca me convences mi B/N solo los de los demás

2- Dulcificar la escena... puede que a ese señor le tenga cierto aprecio, siempre que paso por su lado lo veo con su cara agradable haciendo dibujos en una libreta mientras espera su oportunidad. Pero bueno si realmente la quiero usar como una imagen de protesta teneis razón y es mejor darle mayor dramatismo a la imagen.

Un saludo y muchísimas gracias por tus consejos!

+1 completamente de acuerdo con el compañero Paco, incluso recortaria algo por la izquierda dejandola con un formato cuadrado, para darle más protagonismo al sujeto, creo que algún compañero ya te lo habia comentado, pero al final la que decides eres tu, y te tiene que gustar a ti.

Un saludo.

Ui... no me había percatado de ese consejo... aquí te dejo como la recorté pero no llega a ser completamente cuadrada porque si no ya no me convence en absoluto, a ver que os parece! 

post-79120-0-31456400-1371503579_thumb.jpg

Enlace al comentario