zapatillas Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me vigila... por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Has hecho el inicio de mi lunes genial, me la llevo en mi pensar, estupenda toma Zapa, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 ¡¡¡Estás sacando partido!!! Para una exposición. Donde quieras, yo me la imagino en un centro escolar. Ésta y las otras de la serie, claro. ¿Las tienes en papel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Has hecho el inicio de mi lunes genial, me la llevo en mi pensar, estupenda toma Zapa, un abrazo grande. Encantado quedo Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Bonita foto Zapa. La niña que se vuelve le da la guinda y la gracia a la foto. Quizá la veo un poquito ajustada/forzada por la izquierda. Un saludín y buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 simpática, fresca, esa sonrisa, el enfoque selectivo, la manga caída, el viñeteo suave total, que me gusta, ya sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Tremendamente bella, zapa; composicion, encuadre, tonalidad = 10. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 genial zapatillas, esa niña dándose la vuelta y viendo la cámara, hace la escena redonda, muy buenaGracias Alberte La niña es la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy buena, zapa, como bien dices, la niña es la foto, el procesado como siempre, muy logrado. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me encanta!!! Me encanta!!! y me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 ¡¡¡Estás sacando partido!!! Para una exposición. Donde quieras, yo me la imagino en un centro escolar. Ésta y las otras de la serie, claro. ¿Las tienes en papel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bonito momento, el procesado dado muy acorde. Saludos. Gracias SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Escenas cotidianas muy bien refejadas ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Disparo justo en el momento, muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Los niños, siempre los niños... Bonita escena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bonito momento, el procesado dado muy acorde. Saludos. Gracias por pasar SARUMAN Bonita foto Zapa. La niña que se vuelve le da la guinda y la gracia a la foto. Quizá la veo un poquito ajustada/forzada por la izquierda. Un saludín y buena tarde. Hola Dufejo Miraré si tengo margen ahi o no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Preciosa fotografía en la que el retratista es pillado en flagrante ejercicio de robo fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Estupenda foto, magnifico procesado, una foto en el momento justo. La niña cautiva, está encantadora Enhorabuena, no es facil hacer una foto en el momento justo tan bien hecha Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 simpática, fresca, esa sonrisa, el enfoque selectivo, la manga caída, el viñeteo suave total, que me gusta, ya sabes Tremendamente bella, zapa; composicion, encuadre, tonalidad = 10. un abrazo. Muy buena, zapa, como bien dices, la niña es la foto, el procesado como siempre, muy logrado. Enhorabuena. Un abrazo. Lasso, Victor , Manuel, muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me encanta!!! Me encanta!!! y me encanta!!! Muchas graciaaaas !! Gran momento y bello procesado. Felicidades, gran fotografía Saludos Escenas cotidianas muy bien refejadas ..... . Un saludote. Gracias pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy buena. Muy conseguida. Y con un procesado a la altura. ¡Qué bien se lo pasa la chiquillería por el campo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Disparo justo en el momento, muy buena toma. Saludos. Los niños, siempre los niños... Bonita escena! Un saludo. Preciosa fotografía en la que el retratista es pillado en flagrante ejercicio de robo fotográfico. Gracias a los tres por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Estupenda foto, magnifico procesado, una foto en el momento justo. La niña cautiva, está encantadora Enhorabuena, no es facil hacer una foto en el momento justo tan bien hecha Un saludo gracias !! Muy buena. Muy conseguida. Y con un procesado a la altura. ¡Qué bien se lo pasa la chiquillería por el campo! Un saludo Donde mejor Un saludo Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas