unaisamso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Chicos! A ver, os cuento lo que me pasa a ver si me podeis ayudar. Lo primero quiero advertir que soy un poco desastre con esto de la informatica con lo que a lo mejor es alguna tonteria de la que no me he dado cuenta. Hasta ahora siempre abria los archivos RAW con el Adobe Bridge CS3 y los tocaba con el Camera RAW o el Photoshop. La cosa es que he estrenado la nueva D700 y al ir a abrir la carpeta en la que estan las fotos, las mismas no las reconoce ni el Bridge, ni el photoshop. Me dice que no es el tipo de documento correcto. Que puede ser lo que me pasa? nunca me habia pasado esto. Que tengo que mirar en los archivos,..... A ver si lo arreglamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me auto-respondo, he salseado un poco en san google y simplemente habia que instalar un Plugin para incorporar la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.