Jump to content

70-200 vr1 y d7000

pozu_jesus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ola amigos,que tal?llevo tiempo buscando un 70-200 luminoso y e visto por 1200 un 70-200 vr1 de nikon de segunda mano.y mi pregunta es.para fotografia tipo deportiva y demas?me aconsejais dicho objetivo con mi d7000?estuve mirando uno de sigma pero me an dicho que ahorre y pille un nikon mejor.que me aconsejais amigos??si alguien tiene esta convionacion de d7000 y 70-200vr1 que me diga que tal le va.gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 70-200 vr1 es un objetivo eexcelente en dx pero por 1200 de 2 mano me parece un poco caro, se suelen vender entorno a los 900€

para tu d7000 sin gastarte tanto tambien tienes los nikon 80-200 son mas antiguos pero cojonudos. Y si quieres algo moderno pues el sigma o en su defecto el 70-200 Vr2 pero no creo que quieras gastarte tanto.

Eso si antes de gastarme 1200 en ese me compro por 1800 el vr2

Enlace al comentario

El 70-200 VR II de Nikon se ha vendido últimamente en el foro de mercadillo alrededor de los 1.500 euros.

Este VR I que comentas por 1.200 € lo encuentro caro, pues tal como te han comentado, su precio tendría que estar sobre los 900€ y estando el objetivo en perfectas condiciones, con su caja, accesorios, manuales, etc.

Un saludo

Enlace al comentario

El 70-200 VR II de Nikon se ha vendido últimamente en el foro de mercadillo alrededor de los 1.500 euros.

Este VR I que comentas por 1.200 € lo encuentro caro, pues tal como te han comentado, su precio tendría que estar sobre los 900€ y estando el objetivo en perfectas condiciones, con su caja, accesorios, manuales, etc.

Un saludo

y el 70 200 estabilizado de sigma por 890 euros como lo veis?por que lo vi en una pagina,nuevo(visanta).que tal calidad tiene ese objetivo.se que no es iwal que nikkor.pero malo supongo que tampoco.gracias xicos!!

Enlace al comentario

que sigma??

si es el ultimo el APO OS HSM http://www.sigma-photo.es/Objetivos/subgrupos.asp?idP=222 esta bien , lo probe la semana pasada y es un buen objetivo pero yo prefiero antes un 80-200 o el primer 70-200

eso si si es este esta a buen precio yo lo mas bajo que lo he visto es 970

Editado por jsv07
Enlace al comentario

que sigma??

si es el ultimo el APO OS HSM http://www.sigma-photo.es/Objetivos/subgrupos.asp?idP=222 esta bien , lo probe la semana pasada y es un buen objetivo pero yo prefiero antes un 80-200 o el primer 70-200

eso si si es este esta a buen precio yo lo mas bajo que lo he visto es 970

tengo un nokon 18-105 y kiero algo mas de zoom y sdesenfoque para fotografa taurina y deportiva.supongo que algo de diferencia notare con el que ya tengo.el 80-200 no es estabilizado no?tal vez en algun caso lo eche en falta

Enlace al comentario

tengo un nokon 18-105 y kiero algo mas de zoom y sdesenfoque para fotografa taurina y deportiva.supongo que algo de diferencia notare con el que ya tengo.el 80-200 no es estabilizado no?tal vez en algun caso lo eche en falta

y por cierto me serviria ese objetivo para mi d7000 o me haria falta algun anillo o algun tip de adaptador?en ese tema estoy algo verde

Enlace al comentario

no los 80-200 no son estabilizados pero son cojonudos, yo para el uso que le doy en deportiva algun retrato... no necesito el estabilizador

en estos objetivos el estabilizador lo veo mas adecuado para bodas o este tipo de cosas

y no no necesitas ningun adapatador son objetivos nikon AF o Afs

Editado por jsv07
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pozo_jesus, yo me compre un 120-300mm F2.8 DG de la serie Sport en Visanta,uno de los últimos que ha sacado al mercado SIGMA y me va genial. Ya se que no es lo mismo. Ni en precio ni en distancia focal. Pero te puedo decir que a mi me va genial con él. Las lentes de SIGMA, tengo entendido que siguen fabricandose en Japón y se nota. Además siempre es más econónico. No sé, yo stoy muy contanta con él.

Enlace al comentario