jose1982 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) _DSC6459 por ruizperez.josemanuel, en Flickr Hola compañeros una foto de unos exteriores que hice hace unas semanillas, perdonar los datos exif, un saludo. Editado 17 de Junio de 2013 por jose1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy bello contraluz, delicado, me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy, pero que muy guapa. Para mi gusto un formato cuadrado, cortando por la izq, que la mirada se centre en lo importante, ella. Ya sabes que es una opinión subjetiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy bello contraluz, delicado, me gusta mucho, abrazos. Muy, pero que muy guapa. Para mi gusto un formato cuadrado, cortando por la izq, que la mirada se centre en lo importante, ella. Ya sabes que es una opinión subjetiva. Saludos. Gracias Daniel amigo un lujo para mi que te guste, Lasso gracias probare un formato cuadrado haber que tal, un saludo compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Bonita toma, me gusta el contraluz y las dos bellezas, la novia y el entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Sí, para mi gusto un pelín centrada ... me sobra algo de los lados ...pero muy hermosa foto. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy, pero que muy guapa. Para mi gusto un formato cuadrado, cortando por la izq, que la mirada se centre en lo importante, ella. Ya sabes que es una opinión subjetiva. Saludos. De acuerdo con el comentario, cotando por la izquierda creo que ella ganaria mas protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 estamos sometidos a las normas de la composición, también me pide cortar por la izquierda, ganaría mucho la composición si prefieres el equilibrio y serenidad que transmite tu composición, pues, ya sabes, está guardada en favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 estamos sometidos a las normas de la composición, también me pide cortar por la izquierda, ganaría mucho la composición si prefieres el equilibrio y serenidad que transmite tu composición, pues, ya sabes, está guardada en favoritas + 1 ; aun asi, me gusta, bastante. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bonita toma, me gusta el contraluz y las dos bellezas, la novia y el entorno. Saludos. Bella fotografía de boda a pesar que la modelo esté demasiado centrada. Buen procesado, muy bueno Saludos Sí, para mi gusto un pelín centrada ... me sobra algo de los lados ...pero muy hermosa foto. Un saludo Jose. De acuerdo con el comentario, cotando por la izquierda creo que ella ganaria mas protagonismo. Un saludo. estamos sometidos a las normas de la composición, también me pide cortar por la izquierda, ganaría mucho la composición si prefieres el equilibrio y serenidad que transmite tu composición, pues, ya sabes, está guardada en favoritas + 1 ; aun asi, me gusta, bastante. saludos, compañero. Buenas a todos y gracias por vuestros comentarios, para mi los azulejos de la izquierda le dan un aire y una fuerza que me gusta, fue ese el motivo de no recortar , la foto siempre la vi a ella centrada para que cobrara mas fuerza, puede que me equivocara, pero yo en ese momento la entendí así, bueno un saludo muy grande compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas