Jump to content

Belleza Andaluza

jose1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bello contraluz, delicado, me gusta mucho, abrazos.

Muy, pero que muy guapa. Para mi gusto un formato cuadrado, cortando por la izq, que la mirada se centre en lo importante, ella. Ya sabes que es una opinión subjetiva.

Saludos.

Gracias Daniel amigo un lujo para mi que te guste, Lasso gracias probare un formato cuadrado haber que tal, un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy guapa. Para mi gusto un formato cuadrado, cortando por la izq, que la mirada se centre en lo importante, ella. Ya sabes que es una opinión subjetiva.

Saludos.

De acuerdo con el comentario, cotando por la izquierda creo que ella ganaria mas protagonismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

estamos sometidos a las normas de la composición, también me pide cortar por la izquierda, ganaría mucho la composición

si prefieres el equilibrio y serenidad que transmite tu composición, pues, ya sabes, está guardada en favoritas

+ 1 ; aun asi, me gusta, bastante. saludos, compañero.

Enlace al comentario

Bonita toma, me gusta el contraluz y las dos bellezas, la novia y el entorno. Saludos.

Bella fotografía de boda a pesar que la modelo esté demasiado centrada.

Buen procesado, muy bueno sombrero.gif

Saludos

Sí, para mi gusto un pelín centrada ... me sobra algo de los lados ...pero muy hermosa foto.

Un saludo Jose.

De acuerdo con el comentario, cotando por la izquierda creo que ella ganaria mas protagonismo.

Un saludo.

estamos sometidos a las normas de la composición, también me pide cortar por la izquierda, ganaría mucho la composición

si prefieres el equilibrio y serenidad que transmite tu composición, pues, ya sabes, está guardada en favoritas

+ 1 ; aun asi, me gusta, bastante. saludos, compañero.

Buenas a todos y gracias por vuestros comentarios, para mi los azulejos de la izquierda le dan un aire y una fuerza que me gusta, fue ese el motivo de no recortar , la foto siempre la vi a ella centrada para que cobrara mas fuerza, puede que me equivocara, pero yo en ese momento la entendí así, bueno un saludo muy grande compañeros.

Enlace al comentario