Jump to content

Viaje a París

jc51
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

me voy a PARIS una semana con mi "santa esposa" y su "santa madre"

¿me podría recomendar alguien que haya ido un buen hotel y que este en el centro?

para que mientras las "santas " vean museos yo pueda hacer alguna foto

muy agradecido por vuestra ayuda

un saludo

julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Yo me hospede en este hotel "Relais Lafayette Hotel París" Esta a 5 minutos a pie de la estacion del Norte (Gare du Nord), esta muy centrico y tienes tren y metro al lado.

Espero haverte ayudado.

Salud!!!

hola luis

muchas gracias por tu informacion empezaré a mirar

un saludo

julian

Enlace al comentario

Hola, yo te aconsejo lo siguiente:

Hazte con un plano de Paris y pónselo a tu mujer encima de una mesa y que ella elija dónde la gustaría estar.

Lo que te han dicho los compañeros es cierto y París está perfectamente comunicado en metro y autobus pero es una ciudad que hay que patear.

Céntrico, por ejemplo NO es La Torre Eifell y sin embargo El Trocadero te lo tienes que patear y sobre todo de noche porque las vistas de la torre son espectaculares (imprescindible trípode).

Céntrico es la Plaza de la Opera y, a lo mejor se te va de precio, sin embargo vas a encontrar muchos hoteles por la Avenida de los Grandes Boulevares.

Céntrico es el Louvre y tambien lo es Notre Dame y hay una distancia entre uno y otro.

Céntrico es El Arco del Triunfo pero los hoteles que hay en los Campos Elíseos son palabras mayores.

Céntrico es la Plaza Vandame, donde está el Rizt....

Monmartre, El Barrio Gótico, La Rue de Sant Honoré...etc.

En fin que te hagas con el plano y elijas la mejor opción.

Como dices mientras van a un museo yo hago fotos....depende de a qué museo te refieras.

Por último decirte que la mayoría de los hoteles de Paris de hasta *** no se parecen en nada a los hoteles de *** de España y eso hay que tenerlo en cuenta.

Espero haberme explicado y ayudado pues es lo único que quería.

Un saludo y que disfrutes de ese maravilloso viaje y vayas los días que vayas siempre te faltará algo que ver.

Un saludo, Santos.

Editado por SANTOSMR
Enlace al comentario