isidroNIKON Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola a todo@s, el domingo pasado en el parking del circuito se realizo una prueba del Campeonato de drift, la verdad es que era bastante dificil obtener alguna foto, hay un muro de seguridad que tiene una valla que impide tener "vista libre" aunque siempre hay algun hueco, pero aun asi el interior esta delimitado por cintas que marcan el circuito, por donde se realiza la prueba y que naturalmente se interponen entre el vehiculo, pero bueno, siempre hay alguna que puede valer: _DSC6798 por nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 El intento está bien,mas con las condiciones que nos comentas,aunque la foto esté un poco confusa debido a que hay demasiados elementos en la escena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 El intento está bien,mas con las condiciones que nos comentas,aunque la foto esté un poco confusa debido a que hay demasiados elementos en la escena. saludos +1 No me convence eñ encuadre con esa posición del BMW oscuro tan abajo y a la izquierda. la caída de la foto tampoco me ayuda Además la veo algo falta de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola, agradezco vuestras sinceras opiniones y siento que la foto no sea todo lo buena que podria haber sido, pero bueno os dejo una para que juzgueis el problema de "las cintas" que delimitan el circuito,...suponiendo que encuentres el hueco entre las vallas que se ven en la foto superior que rodean el circuito,..y bueno solo añadir que metiendole mano con CS6 seguro que desaparecian las cintas, pero soy reacio a llegar a eso limites y conste que lo valoro y me gusta mucho como quedan,.pero tal vez soy de los pocos que solo afino la foto (contraste,brillo,saturacion etc) y aun en eso tengo que mejorar. +1No me convence eñ encuadre con esa posición del BMW oscuro tan abajo y a la izquierda. la caída de la foto tampoco me ayuda Además la veo algo falta de contraste.Un saludo _DSC6785 por nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues fíjate que me gusta más esta que has puesto ahora a pesar de las cintas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues un placer agradar vuestros gusto y una guia para mis siguientes fotos, nuevamente gracias por tu sincera opinion. Pues fíjate que me gusta más esta que has puesto ahora a pesar de las cintasUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas