Jump to content

Campeonato drift en Cheste

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s, el domingo pasado en el parking del circuito se realizo una prueba del Campeonato de drift, la verdad es que era bastante dificil obtener alguna foto, hay un muro de seguridad que tiene una valla que impide tener "vista libre" aunque siempre hay algun hueco, pero aun asi el interior esta delimitado por cintas que marcan el circuito, por donde se realiza la prueba y que naturalmente se interponen entre el vehiculo, pero bueno, siempre hay alguna que puede valer:

9069088398_04e8fa6f61_b.jpg
_DSC6798 por nikonworld2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El intento está bien,mas con las condiciones que nos comentas,aunque la foto esté un poco confusa debido a que hay demasiados elementos en la escena.

saludos

+1

No me convence eñ encuadre con esa posición del BMW oscuro tan abajo y a la izquierda. la caída de la foto tampoco me ayuda Además la veo algo falta de contraste.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, agradezco vuestras sinceras opiniones y siento que la foto no sea todo lo buena que podria haber sido, pero bueno os dejo una para que juzgueis el problema de "las cintas" que delimitan el circuito,...suponiendo que encuentres el hueco entre las vallas que se ven en la foto superior que rodean el circuito,..y bueno solo añadir que metiendole mano con CS6 seguro que desaparecian las cintas, pero soy reacio a llegar a eso limites y conste que lo valoro y me gusta mucho como quedan,.pero tal vez soy de los pocos que solo afino la foto (contraste,brillo,saturacion etc) y aun en eso tengo que mejorar.

+1

No me convence eñ encuadre con esa posición del BMW oscuro tan abajo y a la izquierda. la caída de la foto tampoco me ayuda Además la veo algo falta de contraste.

Un saludo

9095504698_162c3a505d_b.jpg
_DSC6785 por nikonworld2012, en Flickr

Enlace al comentario