Jump to content

MI aro con caramelos,golossos absteneros .

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9066964255_261c0a3b2d_b.jpg

mi aro para golosos con caramelos adjuntos por avitomas31, en Flickr

Compañeros y amigos,

los caramelos dan el pego, son de cristal d emurano o sea los golosos absteneros en relamerse los labios

salduos cordiales d eAvitomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pjavi , me compace que te guste el motaje qu e he hecho con mi aro de hoy y los caramelos que trajimos de veencia en sitrio de murano , vmos como hacian un elefante y un caballo , que arte el de aquellos operarios del crital parece que son las arenas an fina sdel lugar que mpermites estoos critales ,slaudos detomas

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del lunes amigojorge bmw , no te gustan los xarmelos pero veo quesi te gussta el motanaje que dogo el montaje quye yo he hecho con mi aro en una bandeja de falsos caramelos , jorgi ,,jorge m¡bm3w , creo haberte aceptado como amaigo , com complace que estemos con tal ,s laudos cordiales d tomas

Enlace al comentario

Hola fran , si no eres goloso de carmelos o dulces debes tener otros gustos como por ejemplo helados o unbuen bistec ,dentro de poco a c enar y adormir , slaudos cordiales de tomas

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del lunes amigojorge bmw , no te gustan los xarmelos pero veo quesi te gussta el motanaje que dogo el montaje quye yo he hecho con mi aro en una bandeja de falsos caramelos , jorgi ,,jorge m¡bm3w , creo haberte aceptado como amaigo , com complace que estemos con tal ,s laudos cordiales d tomas

Si Tomas, recibi la confirmacion, gracias.

Enlace al comentario

hola salesac , amigo carlos , los caramelos d aban el pego , ,carlos  esoy interesado en s aver aj¡djuntar una foto desde el espadio publicar  llolograre pero mientras no lo se hadcer  tenemos eldia nublado ,nada de sol por el momnto 

tomas 

Enlace al comentario

hola miguel valencia , gracias por ver y cometar mis fotos  , dsde sitio publicar   del que te estoy esvbiendo deseo encotar  la forma d epoder affjunta un direccion de una foto creo debo ir a ma opciones de respuesta  perono veo doce  lo vere , salduos detomas d emi ordenadoe 

Enlace al comentario

hola joad50 

amigo joaquin ,vere de hacer otra foto solo con labandejita de cristal y con los  xaramelos d emkureano  de murano 

tomas 

Enlace al comentario

Hola Tomás!! Al final no se lo que me maravilla mas!! La constancia con tus trabajos manuales o el ingenio de no repetir la presentación de los mismos!!! Una pena, como ya se ha dicho, un paso mas atrás para que saliera la fuente completa!!! De todas formas una vista maravillosa y colorista, y aunque los caramelos sean de pega, a los golosos se nos ha puesto la boca, agua!!!

Enlace al comentario

hola jordi rispau , me dan ganas de hacerle otra foto a la  bandeja con los caramelos de c riestal de murano , sin mi aro , pero el fon do lo hafe con el tañete   digo el tapete rojo , que hace que resa.lte 

salduos detomnas 

Enlace al comentario

hola joad50 

joaquin voy ha hacer una foto con la bandejita de los caramelos de cristal de murano ,sin aro  y podre la bandeja sobre eun fondo rojo  veremos co  loe nciadro ,cono lo encuadro  salduos detoamasn

Enlace al comentario

hola paco50 

gracias por ver y cometar mis foots ,estoy por fotogragiar de nuevo la bandeja con los casrmelos  depega ,  lo hafre sobre un fondo rojo que hace que resalte masa  resalte mas  o ask  me parce hata luego tomas 

Enlace al comentario