darko_castillo Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola no se si este es el mejor sitio para el tema pero ahí va: Me gustaria saber a que tamaño podria hacer un plotter de una foto sacada con una D80, he hecho alguno de 1,50m por 1m y el resultado es muy bueno, pero me han encargado uno de 2,50m por 2,00 y no se como saldrá la cosa. Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo y gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola no se si este es el mejor sitio para el tema pero ahí va: Me gustaria saber a que tamaño podria hacer un plotter de una foto sacada con una D80, he hecho alguno de 1,50m por 1m y el resultado es muy bueno, pero me han encargado uno de 2,50m por 2,00 y no se como saldrá la cosa. Espero que alguien pueda ayudarme.Un saludo y gracias por adelantado. Hola Darko, yo lo máximo que he hecho ha sido A1 en el trabajo. Yo creo que para la D80 es demasiado... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 posiblemente yo pueda ayudarte pasame el raw y miro hasta donde puedo sin perdida de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 JUan Hérnandez te he enviado un mp. Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola no se si este es el mejor sitio para el tema pero ahí va: Me gustaria saber a que tamaño podria hacer un plotter de una foto sacada con una D80, he hecho alguno de 1,50m por 1m y el resultado es muy bueno, pero me han encargado uno de 2,50m por 2,00 y no se como saldrá la cosa. Espero que alguien pueda ayudarme.Un saludo y gracias por adelantado. Pues depende de a que distancia se va a ver la imagen. Según algunos impresores los niveles mínimos de resolución según la distancia de observación son más o menos: distancia 0,25 m. 340 ppp tamaño en papel para D80 (3872x2592) 29x20 distancia 0,50 m. 170 ppp tamaño en papel para D80 (3872x2592) 58x38 distancia 1,00 m. 85 ppp tamaño en papel para D80 (3872x2592) 115x75 distancia 2,00 m. 45 ppp tamaño en papel para D80 (3872x2592) 218x146 distancia 3,00 m. 28 ppp tamaño en papel para D80 (3872x2592) 260x173 Si, a mi también me parece poca resolución pero según he leído en algunos sitios en una imagen vista a 3,00 m. para una agudeza visual normal (sin super visión de superman), impresa a 28 ppp el ojo humano no aprecia pixelación. De hecho los posters y carteles de publicidad suelen imprimirlos a 72 ppp más o menos. Esto no significa que no puedas hacer imágenes más grandes, los tamaños son para las medidas originales de un archivo de la D80, a partir de aquí puedes interpolar para obtener archivos más grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 AntonioMR. Muchísimas gracias por la clase magistral. Un saludo y da gusto pertenecer a este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 darko he estado con ello y he conseguido hacerla algo mas grande sin perdida apenas digamos que ahora tendriamos un negativo de ...(9432x6315)algo asi como 80cmx50 a 300ppp y en la foto que me enviaste hay mucha zonas quemadas ufff mucho retoque deberas de tocar para dejarla en condiciones ,bueno ese tamaño es el origen un par o tres veces mas se puede con el consiguiente 2m que dices fijate en los coches uno es un rover 214,un land rover,un ibiza,no hay nadie pasando el puente tenias que haberme pasado una de dia y ahi se veria mejor las perdidas aún así son 340mb de foto comprimida joder con la d80 jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Juan Hernández. Madre mia, muchisimas gracias por las molestias tomadas. esa no es la foto a ampliar (esa despues de tratarla un poquito) la he sacado en 1,5m por 1m y la perdida de calidad no fue excesiva. La foto que ira a 2,5m esta por hacer... Muchísimas gracias de nuevo, y me reitero es un placer pertenecer a este foro y dar con gente como vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FaTiS Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 MP enviado, espero poder ayudarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por la ayuda!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.