res tifot Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 ... listos ...yaaaaa !!! una tonteria ...pero pillar dos al mismo tiempo no me suele ocurrir y menos voladores a la una y media de la tarde , con un sol de justicia ...pero la vida esta hecha para los valientes no hay flash ...por supuesto ,ni parasol ...ni sombra ...y poco contraste exprofeso ....luz pura y dura y me gusta ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues no es fácil no. Con la poca pdc que dan estos objetivos meter a los dos enfoco es muy difícil. Con menos luz creo que quedaría mejor, pero he leído que te gustaba asi, por lo tanto por mi perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 gracias maestro ...puedo darle menos luces, es cierto ...pero asi realzo la hora de la toma ...y lo que pegaba el calisto de arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Preciosa , una composicion muy bonita, y como te comentan difícil meter ambos a foco, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Tiene su mérito meter a esas dos pequeñas casi a foco, el fondo precioso, algunas zonas del posadero tienen las luces a punto de reventarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 No es sencillo, la verdad. Lorenzo está, quizás, muy presente y una matización de la luz hubiera reforzado la visión de la toma. Me gusta el fondo...excepto esa zona negra superior, que resta más que suma. Buena cazada. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Reconozco la dificultad de la toma, pero la veo altita de luz y en contra los negros bastante empastados.. quizá con algo mas de ps se mejore... Lo que mas me gusta el fondo...muy chulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 la que os gustaria a vosotros seria asi ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Este ultimo encuadre me gusta mas , la composicion muy acertada, y en el fondo ya no molesta esa parte negra que habia, buen trabajo!1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas