Jump to content

Beget

Joan Enric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joan Enric,

Bonita fotografía, a mi especialmente me gusta mucho el romanico... y esta fotografía me ha gustado mucho, buen encuadre.

Salut!!!

Hola! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto del pueblo de Beget,me gusta mucho el encuadre, veo todo el pueblo y acompañado de montañas,sobretodo me gusta la perspectiva de la iglesia desde ese punto y el puente en primer plano ayuda a la composición.En color esta triunfa seguro.

Un fuerte abrazo Joan Enric.

Enlace al comentario

Preciosa fotografia Joan Enric! Me gusta muchisimo el tratamiento en BN y mas en las iglesias, que le da ese aire antiguo tan bonito...

Muchas gracias por el comentario. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa foto del pueblo de Beget,me gusta mucho el encuadre, veo todo el pueblo y acompañado de montañas,sobretodo me gusta la perspectiva de la iglesia desde ese punto y el puente en primer plano ayuda a la composición.En color esta triunfa seguro.

Un fuerte abrazo Joan Enric.

Hola!! Gracias por tu comentario ;) Esta es una de las fotos típicas de este pueblecito, aunque tiene unos rincones espectaculares para sacar otras tomas. Cuando tenga un rato la subo en color.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto y muy bueno el tratamiento. Está hecha desde delante mismo del restaurante "Can Jeroni". Se come de coña. ;)

Buenas! Vaya vaya :D Veo que conoces perfectamente el lugar :D Pués si, está hecha justo delante. He estado ya varias veces y siempre me han dicho lo mismo, que en ese sitio se come muy bien. A ver si vuelvo pronto y lo compruebo jiji.

El BN no lo domino demasiado. Esta foto la pasé a BN con el método del color LAB. De todo lo que he probado, esta técnica es una de las que más me gusta.

Muchas gracias por pasarte y por el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario