jayma Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Gracias por vuestro paso.. espero que sea de vuestro agrado. Modelo: Pura GómezM.U.A: Ana MoralesEstilismo: Papalagi Granada datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Bonita toma javi, pero quién es? Salud master! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcuetos Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy bonita, me gusta muchísimo la verdad. Un saludo Firmado J.Cuetos desde Xperia S usando Tapatalk beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 pregunta, tiene algún postprocesado en PS? cual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Tiene muuuuuucho trabajo (buen trabajo oiga!) de procesado además tipico del autor. Genial la foto por cierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me recuerda mucho, el estilo David Hamilton, de los años setenta, aunque claro sin digital, y todavia mas soft. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 como siempre maestro un procesado extraordinarioçun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena, me gusta mucho.Me encanta ese ambiente que has captado. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Un gesto que parece casual y espontáneo pero que con un procesado brillante y un encuadre acertado queda una foto preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Aunque ya te lo he comentado alguna vez, me encanta como aprovechas las sombras para posicionar a la modelo y el contraste de las altas luces del sol que colocas en el fondo. A pesar de que algunos piensan que quemar un pelin el fondo no es lícito, a mi me encanta ese tipo de contrastes que en definitiva es lo que vale en imagen,llamar la atención de los que la admiran aunque se rompa alguna que otra regla. Felicidades por la toma Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buena foto, exquisito enfoque, destacando la composición y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 me gusta la pose de la modelo, el procesado precioso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas