IBueno Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Aquí os dejo una toma de un deporte poco conocido, es como el Kite surf pero en tierra. D300S Sigma 70-200 2.8 F/2.8 ISO200 1/5000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues es la primera vez que veo este deporte sinceramente.... La foto me encanta! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy biena Isaac, me encanta el momento, a ver si tengo ocasión de hacerte a tí una parecida... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias a los dos, me alegro que os guste! Este es un deporte la verdad poco conocido, es una variante del Kite Surf. En vez de moverte en agua con tu cometa y tu tabla, pues te mueves con tu cometa y tu mountain en tierra. Os aseguro que los golpes tanto en agua como en tierra duelen más o menos... Aquí os dejo un video de un amigo https://vimeo.com/24477711 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Estupenda la foto! y ya si lo hubieras pillado en esa misma posicion, en el punto de interes izquierda-abajo de matricula. Enhorabuena ! Yo diria que los deportes con cometas de traccion son anteriores al kitesurf, no? y que de estos, y del surf, wake deriva el kiteboarding o kitesurfing...bueno esto es offtopic total..jjajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 los nombres,muy raros,pero la foto me gusta mucho.tiene que ser complicado ponerse en el sitio justo para hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas