tazmania40 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 KiteSurf Levante - Fabian Garcia-1photo 032-1 by Fabian Garcia, en Flickr Nikon D3 50.0-500.0 mm f/4.0-6.3 ƒ/18.0 370.0 mm 1/400 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 La pillada es buenisima, lo que no me llega a convencer es el tono que le queda, asi como sepia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 comparto con el vecino, no me gusta el color que le has dado no el fondo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 La pillada es buenisima, lo que no me llega a convencer es el tono que le queda, asi como sepia. Gracias por el comentario, pero le puse el color ese por que al de la foto le gusta ese tipo de tonos, pero bueno hay gustos para todo, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 comparto con el vecino, no me gusta el color que le has dado no el fondo... saludos Como le comentaba al compañero el tono le gusta al que esta en la foto, pero gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gimena Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Me encanto como quedo todo!!!! por cierto alguna vez pensaste como sacar rentabilidad de tu arte como diseñador de camiseta??? ya se que suena un poco loco, pero dejo un post que creo que podría interesarte!!! Saludos https://blog.printsome.es/disenador-de-camisetas/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas